๑ 36 ๑

380 27 1
                                    



TRATO.

LISA


Salen todas a la casa de Irene, sin saber que decir, o como pedir este inusual favor, pues a lisa le sigue pareciendo una mala idea, enserio Irene no le inspira confianza, pero tampoco es que tengan muchas opciones...

La tailandesa voltea a ver las tres chicas, jisoo tomando la mano de jennie mientras fuma su cigarrillo, la castaña solo tiene la mirada perdida en el piso, y rosé, esta solo camina con las manos metidas en sus bolsillos, bastante despreocupada, aunque desde luego, no lo esté.

Y lisa lo sabe, sabe que la rubia finge tan bien, que debería ser actriz, no son sus emociones, son sus expresiones, las puede manipular a su antojó.

Sale de sus pensamientos cuando escucha los leves golpes de rosé en la puerta de la "ama de llaves".

-¿Jisoo podrías hacerme un favor?.-Pide la neozelandesa viendola serenamente.

La pelirroja hace un movimiento afirmativo con su cabeza esperando a que la rubia hablé.

-No te atrevas abrir la boca.-Dice en un tono serio con una mirada muy amenazante, la pelirroja solo rueda las ojos asintiendo, una vez más lisa se sorprende, pues parece que la rubia tiene poder sobre todos, incluso ahora sobre Irene, ¿También lo tendrá sobre ella?.

Al fin después de unos segundos sale la nombrada, al principio sus cejas se arquean en sorpresa, pero luego habré un poco la puerta en señal de qué pasen mientras al mismo tiempo hablá.

-¿Debería preocuparme de que estén aquí?.-Pregunta seria y todas pasan sin decir nada, se instalan en los sofá demásiado rápido, sin permiso de Irene, todas saben cómo ser amenazantes, incluso lisa, pero está demasiado nerviosa como para actuar de la chica mala.

-En realidad, deberías agradecer que estemos aquí.-Rosé es la primera en hablar seria, Irene les vuelve a echar una mirada de desconfianza a todas, pero luego se rinde y se sienta en el sofá de en medio.

-¿Ahora a quien mataron?.-Pregunta viéndolas sorprendidas.

-Nosotras a nadie, porque tú lo harás por nosotras.-Sentencia lisa e Irene la ve con una sonrisa burlesca, la tailandesa no pensaba en hablar, pero si quiere conocer un poco más de la ama de llaves, tal vez cruzar un poco más de dos palabras con ella no estaría mal.

-Que sea parte de una organización que asesina, no significa que lo esté haciendo a cada rato, no es un juego.

-¿Organización? ¿Acaso no habías dicho que eran una secta?

-Organización, secta ¿No es lo mismo? El punto es que no entraré en otro de sus juegos.

-¿Otro de nuestros juegos? Te recuerdo que tú eres la que tienes una doble vida, una doblé identidad, nos mentiste, y si no fuera por lo que pasó, nos seguirías mintiendo.-Lisa se siente enojada, mira severamente a Irene, pero esta nisiquiera se inmuta, se le queda viendo con la misma molestia, las otras tres se quedan viendo en tensión hasta que rosé decide que ya es suficiente.

-No venimos a discutir, queremos que tengas una buena misión, y al mismo tiempo nos quites un problema de ensima.

-¿Por qué yo?.-Pregunta bae apartando la mirada de lisa, esta se le queda mirando sin terminar de creerle algo, odia tener la horrible sensación de que la ama de llaves le miente.

-Tu misma lo acabas de decir, eres parte de una organización y todo eso, estás preparada para todo esto, tienes tus armas o lo que sea que uses, y el tipo te va a interesar, estamos seguras de que es bastante corrupto y un hijo de puta.

Sempiterno (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora