๑ 55 ๑

367 26 0
                                    


SE MI NOVIA.

Un día después, sábado, 3:40 pm.

En la clínica de los park.

LISA

-¿Entonces acepta?.-Pregunta el doctor y lisa ve a rosé, esta entrelaza su mano con la de la tailandesa por debajo del escritorio del doctor y le presiona suavemente para darle apoyo, lisa asiente y el doctor sonríe ampliamente.

-Pues bien, le pondremos la rodillera ortopedica de compresión y apoyó permanente, luego podemos comenzar con los estudios sobre el sida, que aunque en los primeros no se ve me muy claro, parece que ese veneno a matado a las células que componen el VIH como tal.

-¿Que quiere decir eso?.-Pregunta roseanne curiosa mientras manoban sigue pensando en que de ahora en adelante no podrá caminar bien, pues a una de sus piernas le afecto más el veneno que a otra haciendo que casi no la pueda mover, como una pierna paralítica, pero no del todo, pues la cuestión está en los nervios de su rodilla, y aunque Wendy puso el suero a tiempo, igual se afectaron, así que no es muy fácil caminar si en la extensión mala no usa la rodillera de compresión permanente, al menos es mejor a quedar emputada o en silla de ruedas, o peor aún, muerta.

-Pues no es seguro pero... Lo más probable es que lisa ya no tenga sida, es un 99% de probabilidad, el veneno fue muy fuerte y mato al VIH, por eso te pusiste pálida y estabas tan mal, aparte de la perdida de sangre, era que tú cuerpo estaba en medio de una guerra unicelular, VIH contra el veneno, y tú contra ambos, eres fuerte lisa.-El doctor le da una mirada comprensiva y lisa asiente con una sonrisa que más bien es una mueca, el hombre barbudo frente a ella no lo nota, pero la rubia si.

-Muchas gracias doctor Lee, ¿Podemos ir con el traumatólogo?

-Si claro, el les dará la rodillera de lisa y les explicará cómo usarla y todo lo que tengan que saber, también le mandará el tratamiento que tiene que seguir al menos por un mes, Luego vayan al laboratorio para sacarle un poco más de sangre y hacer las últimas pruebas sobre el sida y estar 100% seguros de que ya no está.-La rubia asiente poniéndose de pie para poder mover la silla de ruedas en la que está sentada lisa, ya que aún es muy pronto para que camine, y más con su recién operación en el estómago y un brazo enyesado para que no mueva su hombro tiroteado.

Ambas se despiden y le agradecen al doctor para poder salir, nadie pregunta por el estado de lisa ya que eso fue arreglado con la señora choi, solo le dan todo el cuidado y trato médico que la tailandesa necesite.

-Lisa te conozco, ¿Ahora que está mal?.-Pregunta la rubia parándose en la sala de espera casi vacía, la clínica Park es única y especialmente para esta familia, es financiada entre los miembros más poderosos de estos así que rosé puede ver una que otra cara familiar de un primo o tía, pero no les habla, para ella son como desconocidos.-¿Es por usar la rodillera? Porque como yo lo veo, es la mejor opción de entre usar silla de ruedas para siempre o emputar tu pierna, que no serviria de nada porque no te está contaminando, y aún puedes sentirla, además ya escuchaste que el viejo lee dijo que una operación para recuperar tus nervios sería muy peligroso, ahí si podrías quedar paralítica por siempre.

-No es eso, es sobre... Irene.-Lisa lo suelta, suelta el nombre que ha tenido en mente desde que despertó después de la operación esta mañana. Rosé fue quién le dijo todo sobre el viaje y su nueva vida, sobra la nueva oportunidad que han logrado tener todas, incluso Irene, aún así esta se había ido con el carro bomba y hasta los momentos no se sabe nada de si estaba viva o muerta, y Wendy tampoco se ha compadecido en aparecer, así que están en la nada con esas dos.

Sempiterno (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora