EL FANTASMA, EL BOSQUE, Y UN CUERPO.
LISA
Cuatro chicos caminan por el oscuro pasillo izquierdo de un instituto en silencio, cansados, cada uno con diferentes pensamientos en sus mentes, yendo al lugar donde ocultaran para siempre el mayor y peor secreto de sus vidas.
Lo único que logra alumbrar un poco su camino, es la poca luz de la luna que entra por los ventanales transparentes que hay desde el inicio hasta el final del gran pasillo.
Cuando de repente, un grito ensordecedor de una mujer llorando hace detener el pasó de los cuatro en seco por la aguda voz qué penetra por sus oídos.
Entonces lisa toma la mano de la única persona que tiene a su lado, rosé.
Esta traga grueso e intenta ver de dónde provino el grito, pero la poca luz que ofrece la luna no alcanza para ver nada.
-¡Una mujer!.-Grita jennie aterrorizada tomando instintivamente a Yeonjun por el cuello, este se tensa pero la toma entre sus brazos.
-¡¿Dónde?!.-Pregunta lisa quién suelta por completó al carrito dónde lleva al muerto y toma a la rubia por la cintura pegandola más a ella.
-Malditasea ¿pueden dejar de gritar las dos? Me ponen los nervios de punta.-Confiesa el peli azúl pasando las manos por su cabello en señal de desesperación.
-Shhh... Siento que... Que alguien nos está viendo...-Murmura rosé en silencio prácticamente temblando entre las brazos de la Tailandesa, quién de repente recuerda que la rubia sufre de ataques de ansiedad
-¡Jisoo! ¿Eres tú? ¡Porque te juro que si nos estás jugando una maldita broma te enterrare viva junto con el mugroso muerto!.-De repente la castaña pasa de estar temerosa a enojada, y se baja del peli azúl quién respira a gusto una vez que esta se aleja de el.
-¡SANTIAGO!.-Gritan desconsoladamente el nombre del muerto en respuesta a las groserías de jennie.
-Esa no fue la voz de jisoo...-Murmura Yeonjun empezando a perder la valentía y todas están de acuerdo, realmente no es la voz de la pelirroja.
-¡Joder! Está era la única mierda que nos faltaba...-Lloriquea la castaña arrepintiendose entonces por no quedarse con su amante.-que un maldito fantasma nos aceche por matar a un violador.
Lisa toma aire expulsando todo temor de ella, siente que tiene que dar la cara por todos, no es momento de acobardarse, ella los metió en esto y ella los sacará.
-Chicos no es un fastama, posiblemente es una persona que nos intenta asustar... Lo que significa que sabe lo que pasó y lo que estamos haciendo.-Explica lisa buscándole la posible lógica a la situación.
-¡Mierda! Sea quién sea se puede ir al maldito infierno.-Suelta el peli azúl con molestia pura y toma a jennie de la mano para continuar.-Vamos, no nos podemos quedar aquí toda una vida.
-Pero y si...
-Rosé todo va estar bien.-Lisa la interrumpe tomando su rostro y dejándole un suave beso en la frente.
La rubia asiente sintiendo de todo y a la vez nada, no puede concentrarse en un sentimiento a la vez.
Lisa con una mano agarra la de Rosé y con la otra empuja al carrito para seguir su camino guiadas por el peli azúl.
Salen del área de los pasillos aturdidos por el acontecimiento empezando a adentrarse al inmenso campo de juego.
Todo se ve perfectamente claro gracias a la luz de luna, así que nadie los puedes asustar.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...