SALVACIÓN.
En la casa de Irene, 2:25 pm.
ROSÉ
-¡Tienes que ayudarnos!.-Grita jisoo apenas entran al apartamento de Irene con lisa en sus brazos, por alguna razón Wendy ya las esperaba con la puerta abierta y unos guantes de doctora puestos.
-Lo se, Irene llamo hace rato y me dijo todo, tengo todo listo para que la doctora entre a quirófano.-Saca una camilla rodante de una esquina y jisoo quién tiene los brazos más que cansados luego de subir las escaleras con lisa desmayada, la pone inmediatamente ahí.
-Muy bien, necesitaré una ayudante.-Dice la doctora viendo a Wendy y esta asiente.
Roseanne ve a lisa quien aún se mantiene con los ojos cerrados y llora.
-Tienen que salvarla por favor.-Suplica viendo a Wendy y la doctora, ambas asienten.
-Lo haremos.-Responde la novia de Irene empujándo la camilla adentro de una de las habitaciones, roseanne las sigue volteandose antes de entrar.
-Quedense aquí vigilando por si Irene llega o alguien más, pase lo que pase, no dejen que nadie interrumpa está operación.-Sentencia viéndolas seria y ambas amigas asienten.
la puerta se cierra de un solo golpe y Roseanne se centra en no desmayarse al ver tanta sangre, ambas chicas hacen lo suyo sin prestarle atención.
-¿La navaja tiene veneno verdad? ¿Por eso sus piernas están así?.-Pregunta la doctora poniéndose los guantes y la bata azúl desechable para no manchar su ropa con sangre más de lo ya está.
-Si, irene no les dijo porque no las quería alterar más, pero tengo el suero que no dejará que el veneno llegué a su corazón, actúa rápido así que será efectivo.-Explica viendo a rosé y esta asiente sin poder hablar.
Observa como Irene rompe la camisa de lisa con unas tijeras sin mover la tela en la parte de la navaja dejándola sola en su top deportivo, las heridas se ven realmente mal, pero la peor es la puñalada, la rubia abre su boca aterrorizada al ver cómo un círculo casi negro rodea esa herida marcando líneas negras en todo el estómago de lisa, su piel se ve muy palida.
-E... E... Eso.... No es normal.-Tartamudea dando un paso adelante y Wendy y la doctora niegan al mismo tiempo.
-Conectala al monitor, necesito saber cuándo se altere.-Habla la doctora y Wendy lo hace, roseanne entonces mira la máquina que registrará los latidos de su amante y el resto del lugar, es como un cuarto de hospital, totalmente esterilizado y con olor a alcohol y desinfectante, con otras herramientas más que ella desconoce y un par de camillas, más batas, agua, analgésicos y un estante lleno de más medicamento tanto en pastillas como líquidos y en polvo, también gasa, hilo para suturas, agujas, inyectadoras, unas luces grandes y blancas que iluminan todo el lugar, otra puerta que no sabe a dónde lleva y....
-Hay que pasarle sangre.-La voz de Wendy hace que Roseanne vuelva su vista a la operación.-¿Que tipo de sangre es lisa?.-Pregunta de nuevo y Roseanne niega.
-No tengo ni idea.
-¿Alguien cercano que conozca que tipo de sangre es?.-Pregunta ahora la doctora y Roseanne asiente solo pensando en yuna.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...