EL TRAIDOR.
ROSÉ
-Ya hay otro cuerpo enterrado....-Dice con un hilo de voz y se deja caer, si no es porque lisa la sostiene rápidamente, ya estuviera tocando la tierra.
-Pe... Pero.... Co... Como... Es... Es eso posible...-Tartamudea jennie pasándose las manos por el cabello, la situación las está volviendo loca.-¡¿Rosé cómo es eso posible?!.-Grita empezando a dejar salir sus lágrimas y le da un golpe a la mesa.
-¡Yo que se jennie! ¡¿Que mierda voy a saber yo?! Se... Se suponía que a este lugar.... No había venido nadie...-Murmura la neozelandesa eso último sintiendose rebasada por los hechos, como si ya no tuviera control sobre absolutamente nada que sucediera de ahora en adelante.
-Solo Yeonjun ha venido aquí...-Habla lisa atando cabos, no quiere sacar conclusiones adelantadas, pero lo que empieza a sospechar tiene mucho sentido.-Las puedes engañar a ellas porque son tus amigas y te quieren, pero yo vengo de la maldita prisión y no me engañarás.-Lisa no quiere ser mala persona, lisa no quiere arremeter contra nadie, pero la situación le empieza a ganar al igual que las demás.-¿Por eso tantas ganas de ayudarnos? ¿Por eso nos trajiste justo a este lugar? ¡Tu nunca nos has querido ayudar!.-Grita la Tailandesa culpandolo de frente mientras esté se queda en shock sentando aún en la tierra y rosé y jennie lloran.-Sabias que estaba esté cuerpo aquí, seguro tú lo mataste, no se por qué, pero estoy segura de que lo hiciste, querías buscar a alguien para incriminar y tú salvarte de la cárcel, y claro, quién más perfecta que la recién llegada de lisa que nadie la conoce y nadie la defendería si hace algo malo ¿No?
-Yeonjun... Dime qué no es cierto porfavor...-Le pide la rubia estando de pie porque lisa la pone en un tronco para que se sostenga, si no ya estaría derrumbada.
-¡Malditasea Claro que no!.-Grita furioso poniéndose de pie como loco.-¿Por qué mierda iba yo a matar a alguien? Recuerda que la que viene de presión aquí eres tú, yo no.
Lisa rueda los ojos aguantandose las ganas de golpearlo, estás usando pretextos sin sentido.
-Lisa tiene razón... ¿Por qué quién en su sano juicio iría a ser cómplice de un asesinato sin ganar nada a cambio solo porque le parece divertido? Nadie, yo lo hice y estoy aquí no porque quiero, si no porque fui corriéndo tras de jisoo y entre a la biblioteca de golpe, no me quedó de otra, era cómplice si o si, ¿Pero tú? Tu llevabas rato escuchándonos y viéndonos, podías irte silenciosamente y hacer como si nada... Pero no, estabas muy interesado en ayudarnos a encontrar un lugar para el cuerpo, y si tú mismo dijiste que solo tú conoces esté lugar, ¿entonces quien más vino a enterrar un maldito cuerpo aquí?.-Jennie saca todo lo que siente y lisa asiente a todo, cree que la castaña tiene toda la razón, piensa que, cayeron en la trampa de Yeonjun.
De repente el peli azúl toma aire y como puede destapa con rabia y a arañazos la bolsa donde está el cuerpo de Santiago, cuando ya es visible el rostro de éste empieza a darle golpes.
-¡Que mierda haces!.-Le grita lisa cuando ve que su intención es dejar sus huellas en el muerto, así que el peli azúl muerde su mano sin contemplación quitándose un pedazo de carne no muy grande pero si lo suficiente para que salga sangre de esta, entonces la riega en el cuerpo.
Rosé no aguanta más y saca fuerza de donde no tiene para ir a pasos acelerados hacía Yeonjun, se acerca y lo toma de su cabello para arrastrarlo lejos del cuerpo.
-¿Felices?.-Pregunta el chico exhausto con la respiración agitada tirado completamente en la tierra hasta donde pudo la neozelandesa arrastrarlo-Ahora también están mi sangre y huellas en el cuerpo, si lo llegan a encontrar no solo se llevan a lisa si no también a mí.-Espeta intentando regular su respiración y aguantar el dolor en su mano, era el único menos dañado y ahora está en peor estado qué lisa.
-¿Por qué lo hiciste?.-Pregunta lisa desconcertada y este toma aire para sentarse y verla completamente serio con la mirada perdida.
-Porque yo no maté a nadie ni oculte a ningún maldito cuerpo aquí, alguien seguro me siguió de los tantos días que vine y se le ocurrió la grandiosa idea de esconder un cuerpo en este lugar. Puedes hacer lo que sea contra mi, pero no dejaré que me pongas mal delante de las únicas personas que verdaderamente quiero.-Entonces rosé empieza a respirar con normalidad al escuchar esas palabras y ver lo que hizo, se quita un peso de ensima al saber que el que es como su hermano, no la está traicionando, incluso si no se llevan bien, ella lo quiere secretamente.
Lisa asiente lentamente procesando todo, se equivocó con Yeonjun pero no le importa, de todas maneras el dió todos los indicios para verse como un traídor, así que no es todo su culpa el equivocarse.
No le queda de otra, no hay otro lugar para esconder al cuerpo, y a estás alturas ya hay todo que perder, así que...
¿Qué más da?
Se acerca al cuerpo y flexiona sus piernas un poco para poder agarrar la bolsa y jalarla para hacer más fácil el arrastrar el cuerpo.
Cuando está cerca del hueco jala la bolsa con fuerza haciendo que Santiago caiga arriba del otro cuerpo completamente desconocido.
-Aqui no paso nada, si encuentran los cuerpos solo será la culpa de manoban y mia, ustedes nunca estuvieron aquí.-Sentencia el peli azúl y lisa asiente totalmente de acuerdo mientras jennie solo ve a la nada y la rubia niega, no está de acuerdo, pero no se pondrá a discutir eso ahora.
De nuevo los dos empieza a palear pero está vez más rápido ya que es hechar la tierra que se encuentra suave y húmeda.
Pasado algunos minutos el lugar queda de nuevo como si nada, ya no se ve ningún cuerpo, y el hueco que había, ahora esta con tierra de nuevo.
-Largemonos de aquí.-Pide chaeng y salen rápidamente, lisa toma el carrito para ir a devolverlo de nuevo al salón dañado ya que tienen que dejar todo en su lugar.
Salen casi corriendo, ya que no cargan con el pasó extra del cuerpo pueden moverse más rápido. Pasan por el hoyo de pared y empiezan a correr por todo el campo, como si intentarán dejar atrás aquello que ha enterrado y lo que han visto.
Corren por los pasillos también sin mirar atrás, lisa en el camino tira el carrito como caiga dentro del salón abandonado y siguen corriendo hasta llegar a la biblioteca.
-¡Jisoo!.-Chilla jennie casi sin aire de tanto correr al verla sentada leyendo un libre sobre cuyo contenido desconoce con una chaeryeong dormida al lado, nunca antes había estado tan feliz de ver a su peliroja.-Te extrañe tanto...-Murmura sentandosele ensima y escondiéndose en el cuello de esta como si hubieran pasado mil años.
Jisoo sabe que hay algo más bajo las lágrimas de jennie pero no pregunta que pasó porque sabe que no es el momento.
-Llegaron...-Murmura la pelirroja menor bostezando al darse cuenta de la presencia de sus mayores.
-Yeonjun tu te fuiste hoy a las seis a tu casa, tus padres no estaban así que sólo entraste a tu habitación y dormiste.-Sentencia rosé y este asiente.—Chaeryeong entraste a la biblioteca a las cuatro, buscaste un libro que necesitabas y te fuiste a dormir a la casa de una amiga, al siguiente día llegaste de nuevo al instituto y ya.-La pelirroja asiente también en silencio.-Jisoo, jennie, lisa y yo, apenas sonó el timbre nos fuimos a nuestro apartamento, el día fue muy cansado y solo no queríamos saber nada del instituto.
Todos asienten al mismo tiempo, es muy importante tener las mentiras preparadas.
-Jisoo, devuelve el libro a su lugar y vámonos de aquí.-Pide lisa y la surcoreana asiente para dejar el libro casi corriendo en dónde va y empezar a caminar con el resto fuera del instituto.
Tal vez el fantasma que los vio guarde su secreto...
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfic-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...