COLAPSO 2/3.
LISA
Lo primero que hace rosé al entrar a su habitación en compañía de lisa es tomar su celular y prácticamente todo el dinero que se supone, tendría que usar en todo el mes.-So... Solo necesito... Necesito estar so... Sola...-Dice haciendo movimientos rápidos con sus manos y lisa lo sabe, sabe que roseanne Park no está bien, poque está chica nunca tartamudea, nunca está nerviosa, nunca está mal.
-Roseanne.-Dice tomándola del brazo para que deje de caminar y la vea.-No estás sola, en serio, no dejaré que atentes contra tu vida, no mientras yo esté aquí..
-No voy hacerme daño, no soy idiota manoban.-Se queja soltándose de su agarre y lisa la mira confundida por el cambio de humor tan brusco.
-Oye no quise decir eso, solo éstoy preocupada por ti, es todo.
-No tienes porqué sentir preocupación ¿Lo entiendes? Sigo siendo una desconocida para ti, solo... Solo déjame en paz.-Dice entre cansada y molesta secando sus lágrimas para empezar a caminar a la salida.
-Rosé espe...-La tailandesa se queda con la palabra en la boca al ver cómo la rubia se marcha dando un portazo, está claro que la quiere lejos, pero mierda, lisa no quiere eso, aunque le traiga problemas, quiere tenerla lo más cerca posible.
Sale de la habitación hacía la cocina, se encuentra con chaeryeong y jennie.
-Si, ya vimos que rosé se fue como alma que lleva el diablo.-Dice jennie tomando su café lentamente, el día de hoy no es bueno para nadie.
-¿Te dijo a dónde iba?.-Pregunta lisa sirviéndose un poco del buen café de jennie.
-No, no dijo nada, solo que no la siguieramos. Espero que llegue a tiempo para ir al instituto, si no se llega a presentar sería muy sospechoso, hoy seguramente los padres de Santiago empiezan con la búsqueda, si es que notan que su único hijo está desaparecido.
-No lo entiendo, todos ustedes tienen tanto dinero y todo lo que quieren, pero la mayoría también tienen problemas con sus padres, o se drogan, o se meten en el mal mundo a propósito...
-Solo nos dan dinero, lujos, todo lo que necesitamos, todo menos amor, atención....-Dice la pelirroja menor agarrando un poco de pan para picarlo, lisa en cierta forma entiende a qué se refiere, entiende lo que no es tener un amor de padres.
-Jisoo tiene armas, contacto con gente del bajo mundo, rosé tiene ataques de ansiedad, de ira, y de no sé que más, seguramente también es bipolar, ¿Y yo? Yo me drogo para soportar toda esta mierda, cada quién lidia como puede con su mundo, así es esto, ser ricos no nos hace perfectos y mucho menos buenas personas...
-¿Dónde crees que pueda estár rosé ahora? ¿Ella también se droga?.-Pregunta lisa empezando alarmarse, piensa en que hay miles de cosas que le faltan saber para decir que en realidad conocé a rosé ¿Pero Acaso ella también haría lo mismo? ¿Ella también le contaría sus secretos más íntimos a Park?
-Rosé... Ella.... Lidia con su problemas de otra manera...-Dice jennie tensandose, manoban puede sentirlo.
-Dime la verdad jennie ¿Que es lo que hace?
-Ella... Ella va a...
-¡JENNIE!.-El gritó alarmado de jisoo entrando como si la estuvieran persiguiendo hace que las tres chicas tomando café se paren de inmediato por el susto.
-¡¿Por qué mierda gritas?!.-Se molesta la pequeña surcoreana al ver que por el susto se hecho algo de café ensima.
-¡Es chaeng! Esa Maldita idiota, estaba abajo en la entrada, Entonces ví cuando salió, la intenté tomar del brazo para hablar pero solo me empujó y siguió caminando, una camioneta negra de cuatro puertas la estaba esperando, y era...
-Oh no.... ¡No! No me digas que era..
-¡¿Quién?! ¿Quién mierda se llevó a rosé? ¿Y por qué?.-Pregunta lalisa frustrada queriendo saber que demonios está pasando.
-Woochan...
-¿Que es lo que hace el? ¿Que le hace a rosé? ¡Hablen ya!.-Grita lisa moviendo su rostro entre jennie y jisoo que tragan en seco tratando de elegir las palabras correctas para explicar la situación, Chaeryeong escucha todo sorprendida.
-Woochan era un viejo amigo de nosotras, jennie y rosé lo conocieron por medio de mi, ya que es un hombre del bajo mundo, es corredor de carreras ilegales... La cosa es que no son carreras normales, en cada carrera... Ellos... Ponen a una persona al final, y el primero que llegué a la meta atropella a esa persona, roseanne a intentado suicidarse de esa manera varias veces, solo que antes de que lleguen atropellarla, siempre llegamos jennie y yo, en pocas palabras, las personas que ponen al final en la meta, son personas que buscan la muerte rápida y sin dolor.
-Mierda, Park está más loca de lo que pensaba.-Dice chaeryeong en voz alta sin darse cuenta, todas voltean a mirarla haciéndola encogerse en su lugar lo más posible.
-hay que ir a buscarla, y tú irás conmigo.-Dice la tailandesa tomando la mano de jisoo ya que es la única que está vestida con ropa decente para salir.
-¡Esperen!.-Grita jennie pero la pelinegra no le da importancia, sale corriendo del departamento sin soltar a jisoo.
-¡Mierda manoban! Ya sueltame, me estás lastimando.
La pelinegra nisiquiera voltea a mirarla, sigue bajando haciendo caso omiso a sus quejas.
-¿Eres idiota o que? Bajamos sin las llaves del carro, ¿Con que lo vamos a encender?.
Lalisa para en la salida al escuchar esa información, se maldice mentalmente por no pensar en eso antes.
-¡Lili! ¡Mira esta belleza!.-Grita la persona que ella menos se espera ver, a yuna en una motocicleta increíble, muy hermosa a decir verdad.
Manoban primero frunce el ceño al ver a yuna con semejante vehículo ¿De dónde lo saco? ¿Y por qué lo está conduciendo ella?
Pero de confusa abre los ojos de par en par al ver a yuna como su salvación.
-¡Eso es!.-Grita corriendo hacía donde la menor está estacionando su moto.
-¿Te gusta?.-Pregunta yuna con una gran sonrisa y lisa la mira mal.
-Si, es hermosa, no tienes edad para conducirla, pero luego hablaremos de esto, necesito que te quedes aquí con jennie y una amiga ¿Si? Mientras me prestarás esto para buscar a Rosé.
Dice arrancándole las llaves de la mano y quitándole el casco.
Yuna la ve con la boca abierta y su ceño fruncido.
-Je... jesucristo bendito.... lle.... llegas... llegas a rallar esa motocicleta y te juro que...-Yuna al ver la Mirada asesina de lisa se calla de inmediato metiendo ambas manos en el bolsillo de su pantalón y encogiéndose de hombros.-Bien haz lo quieras con mi moto.-Gruñe frustrada caminando adentro del edificio dejándo a manoban complacida.
Jisoo sube a la moto y procede a ponerse el otro casco.
-¿Desde cuándo sabes manejar motocicletas?
-Desde siempre.-Responde la tailandesa al mismo tiempo en qué acelera haciendo que el ronquido de la moto se escuche estruendoso y jisoo se agarré fuertemente de la cintura de Lalisa.
-Llegas a decirle algo de esto a jennie y te corto el cuello.-Es lo último que dice antes de que lisa niegue rodando los ojos y empiece a conducir a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...