Hola a todos han pasado muchos años des de empece este fic, si se que llevo mucho timpo sin actualizar pero han sido unos años moviditos, espero volver a colgar alguna cosa de vez en cuando. Tengo un capitulo nuevo bastante abanzado y tambien estoy intentando hacer revision de los capitulos anteriores. Aqui va el primero!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi padre era uno de los dos Teyrns que existían en Ferelden, mi familia gozaba de un enorme poder político y solo respondíamos ante el mismísimo Rey, me enorgullezco de ser una Cousland.
Durante los primeros meses de les incursiones de los engendros tenebrosos, poca cosa tenía que hacer en el castillo de mis padres, Pináculo la joya del norte.
Mi madre estaba empeñada en que encontrara marido pero cada uno de los pretendientes era peor que el anterior, mi hermano heredaría el Teyrn a la muerte de mis padres, así que ella quería que quedara en buena posición.
Durante esos días mi padre recibió una misiva del rey pidiéndole que se uniera con él en Ostagar, para combatir a los engendros tenebrosos.
El día que llego Arl Howe al castillo mi padre me convoco a la sala principal.
-Hija mía recuerdas a Arl Howe-
Yo conocía muy bien al Arl, mi padre lo consideraba un amigo suyo des de que habían combatido a los orlesianos durante la guerra civil, aunque hacía muchos años que no nos habíamos visto. Des de que el Arl envió a su hijo Nathaniel a las Marcas Libres, no habíamos tenido mucho contacto.
-Sí, encantada de volveros a ver ¿Como esta vuestra familia?-
-Bryce la tu hija se ha convertido en una muchacha encantadora, pues mi familia se encuentra perfectamente gracias por preguntar. Mi hijo Thomas tiene la misma edad que vuestra hija, podríamos presentarlos para intentar atar lazos familiares entre nosotros-
-Creo que eso una discusión que deberemos dejar para otro momento – aclaro mi padre, la cual cosa agradecí por que no entraba en mis planes casarme con su hijo menor y mucho menos des de que Arl Howe envió a Nathaniel lejos para evitar precisamente eso – Tenemos un invitado de honor, Duncan de los Guardias Grises.
-Mi señor...yo...me encuentro en clara desventaja- dijo tartamudeando Arl Howe.
-No veo por qué viejo amigo-
-Un invitado de este nivel necesita ciertos protocolos-
-No creo que sea necesario, señores, solo estoy aquí buscando reclutas para los Guardias Grises- declaro Duncan.
-Ser Gilmore puede ser una excelente aportación a vuestra orden-
-La verdad es que si, pero también me he fijado en vuestra hija es una guerrera muy hábil...-
-No vayas por ese camino- interrumpió mi padre – ya envió a uno de mis hijos a la guerra, no voy hacer lo mismo con ella.
-Lo siento si os he ofendido mi señor-
-Cachorro ves a buscar a tu hermano y dile que quiero verlo- me dijo con voz suave pero dictatorial.
-Pero...- empecé a decir – está bien padre.
-Pórtate como una buena anfitriona y haz lo que te digo- me ordeno.
Me despedí de los presentes y salí de la sala, me dirigía a los aposentos de mi hermano cuando me encontré con Ser Gilmore.
-Mi señora vuestro perro ha entrado en las cocinas y esta alborotando todo ¿podríais ir a calmarlo?-
- ¡Ah! maldito perro se aburre y lo paga con la lacena- dije- ¿me acompañáis?
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia.
FanfictionFreyja Cousland hija de uno de los dos Teyrns mas importantes de Ferelden jamás penso que estaria en medio de los acontecimientos que cambiarian el curso de la historia de Ferelden y problablemente del mundo. Contenido adulto