Nota del autor: volvemos con las revisones!
Capitulo 3: Camino a Risco Rojo.
Me levante cansada me había pasado la noche lidiando con las pesadillas sobre los engendros tenebrosos. Después de desayunar desmontamos el campamento y nos pusimos en marcha hacia Risco Rojo, pues nos quedaban jornadas de viaje.
-Leilana, siento importunare pero esa visión tuya...-
-Sabia en algún momento me formularías la pregunta, tuve un sueño fue como una revelación, soñé con la Ruina estaba en medio de la desolación y el pánico y entonces un rayo de luz lo ilumino todo y ya no tuve más miedo, es difícil de explicar, pero cuando me desperté supe que tenía que hacer algo, no me podía quedar de brazos cruzados, ya sé que la Capilla dice que las Ruinas son el castigo del Hacedor pero no puedo ver morir a tanta gente inocente sin hacer algo.
-Te entiendo, supongo que yo tampoco podría quedarme a un lado –
-Por eso eres una Guardia Gris- me respondió.
-No me convertí por gusto, mi familia fue masacrada y fue el precio de mi salvación- dije con voz sombría.
-Oh...lo siento no pretendía traerte malos recuerdos a la memoria –
-Tranquila, siento haberte preguntado por la visión- le dije en todo de disculpa.
Seguimos avanzando por el camino imperial a nuestro paso nos encontrábamos gente que huía hacia el norte, intentando dejar la Ruina. Familias enteras que habían dejado atrás todas sus pertenencias para poder salvar la vida.
Yo no podía dejar de pensar en Fergus, habría sobrevivido, ¿Cómo había podido abandonarlo al igual que hice con mis padres? Esas preguntas golpeaban mi mente al igual que martillos y mi semblante era cada vez más sombrío.
-Freyja... ¿todavía piensas en tu hermano?- me pregunto Alistair.
-Si, no puedo evitarlo me siento como si lo hubiera fallado-
-Seguro que está bien, por cierto ¿has consultado los tratados?-
-Si, pone que todos están obligados a prestarnos ayuda en caso de Ruina, pero no habiéndose mostrado el Archidemonio y con las acusaciones de Loghain sobre nosotros no se si nos tomaran muy enserio-
-Esperemos que no le den mucho crédito a sus habladurías- me respondió.
Alistair y yo repasábamos los tratados cada vez que nos parábamos a descansar.
-Tu mujer, dices que eres una Guardia Gris, pero de momento no estoy impresionado- me dijo Sten.
-No estoy aquí para impresionarte Sten, antes de enfrentarnos al Archidemonio tenemos que reunir un ejército-
Sten no me respondió se limito a seguir andando.
-¿Cómo consientes que te hable de esa manera? yo lo hubiera fulminado con un rayo – me dijo Morrigan, visiblemente molesta por el comentario hacia mi persona.
-No me tientes- le respondí entre risas.
-Puede que no seas del todo necia- me dijo.
En ese momento empezó a caer una lluvia torrencial y nos resguardamos debajo de una de las arcadas del Camino Imperial.
-Parece que no tiene intención de parar será mejor que descansemos aquí, enfermos no le servimos a nadie- les dije a mis compañeros.
Improvisamos una pequeña hoguera para resguardarnos del frio. Casi todos aprovecharon para comer y dormir había sido una larga jornada de caminata.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia.
FanficFreyja Cousland hija de uno de los dos Teyrns mas importantes de Ferelden jamás penso que estaria en medio de los acontecimientos que cambiarian el curso de la historia de Ferelden y problablemente del mundo. Contenido adulto