Despues de varias jornadas de viaje dislumbramos la silueta del castillo de Risco Rojo.
-Zev, tenemos que estar atentos cuando entremos en el castillo las cosas no abran canviado nada en nuestra ausencia - le dije
-Tranquila estaremos atentos a las habladurías de todos y sobretodo escudriñaremos bien el despacho del arl, déjalo en nuestras manos -
No podía permitir confiar en ese hombre, cuando ni siquiera su propio hermano confía en el.
Tan punto llegamos a las puertas bann Teagan estaba esperándonos con una amplia sonrisa en la cara.
-Mi señora Cousland bienvenida de nuevo - dijo tendiéndome la mano.
Alistair lo miro con mala cara, era claro que bann Teagan flirteaba conmigo abiertamente.
-Yo tambien me alegro Teagan -
-Espero que vuestro viaje al Reino de Orzammar no haya contado con muchos problemas -
-Creo que mas bien ha sido todo lo contrario - se quejo Alistar.
-¡Ah! hijo que alegría verte - dijo Arl Eamon que nos esperaba en la puerta - ven tenemos que discutir muchas cosas.
- ¿Vienes Freyja? - me pregunto Alistair mientras pasaba por mi lado.
-Yo no he sido invitada - le dije secamente.
El abrió mucho los ojos ante mi comentario.
-Es mejor que se quede al margen, ella no entendería los entresijos políticos que tengo que contarte- le dijo a Alistair con desprecio.
El simplemente agacho la cabeza y siguió al Arl dentro del Castillo.
-Bien veo que la hospitalidad y los buenos modales no han canviado en absoluto - me queje a Teagan - me preocuparía si viera un atisbo de cualquiera de las dos cosas. ¿Tengo que preocuparme que pongan veneno en mi comida?
- ¿O bebida? - dijo Zev con mala cara.
- Mi señora, no creo que eso sea necesario - dijo Teagan claramente ofendido por mi comentario - pero lo que si debemos hacer es alejar a Alistair de mi hermano o la cosa se va a complicar, tiene planes para dejaros mal lugar y apartaros del poder.
Entramos en el castillo y el recibimiento de la Arles fue igual de frio, claramente no nos querían ahí. Bann Teagan nos invito a pasar la noche en las instancias que nos habían preparado pero decidimos declinar la invitación, no nos sentíamos comodos asi que decidimos pasar la noche en la posada.
Nos aseamos del polvo del camino y bajamos a comer sabíamos que Bella no nos serviría nada envenenado, estaba claramente agradecida por haberle salvado la vida en las incursiones de los muertos vivientes que asolaban el pueblo.
Pedimos comida y bebida para un regimiento, Zev y Leiliana se encargaron de emborracharme, decían que necesitaba distraerme de todo lo que pasaba a mi alrededor, pero al final me fui a la habitación con una botella en la mano.
Alistair vino en nuestra búsqueda horas después de que nos hubiéramos instalado en nuestras habitaciones alquiladas.
-¿Por qué habies ofendido al Arl viniendo a la posada? - me pregunto Alistair tan punto entro en mi habitación - esta claramente molesto.
-Estoy arrrrrta de el - dije.
-¿Estas borracha? - me pregunto.
-A ti que te importa si lo estoy - me queje.
- Pues claro que me importa -
-Des de que abandone a mis padres en Pináculo solo me han pedido coooooosas - dije antes de volver a darle un trago a la botella - Freyja bebe sangre de engendro tenebroso, busca los tratados, enciende una almenara, reúne un ejército, salva el circulo, ayuda a los elfos, a los enanos, salva a un mocoso que ha hecho un trato con un demonio, enfréntate a un dragón celestial para salvar a un viejo que quiere sacarme del medio....
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia.
أدب الهواةFreyja Cousland hija de uno de los dos Teyrns mas importantes de Ferelden jamás penso que estaria en medio de los acontecimientos que cambiarian el curso de la historia de Ferelden y problablemente del mundo. Contenido adulto