Capítulo 77: Reencuentros

16 1 0
                                    


Habían pasado seis meses des del nacimiento de los bebes, se acercaba el día en que serian presentados a las casas gobernantes de Thedas, esperábamos gran afluencia de nobles de la capital.

Yo por mi parte había recibido respuesta a las invitaciones personales que había mandado meses atrás.

A la Guarda Comandante de Ferelden.

Primero de todo Comandante felicitaros por el nacimiento de vuestros bebes y por vuestro enlace con el Príncipe Alistair.

Acudiré a ayudaros y os ofreceré toda la información que pueda de mi condición, espero que podáis reproducirlo si así lo deseáis.

Es un momento tenso entre los círculos pero me gustaría mucho volverme a reencontrar con su Majestad el Rey Maric.

Atentamente Primer Encantadora Fiona.

También me escribió la emperatriz.

A la Princesa Consorte de Ferelden y Guarda Comandante.

Me encanto recibir noticias de vuestro enlace con el Rey Alistair, aunque ahora debo dirigirme a él como Príncipe. Fue una grata sorpresa que encontrarais a Maric, que hombres tan apuestos los Theirin, pero vos en mi humilde opinión los eclipsáis a ambos.

Por desgracia no podre acudir, tenemos tensiones políticas en Orlais, nada que no pueda manejar pero mis consejeros mi desaconsejan viajara tan lejos en un momento tan delicado. Pero os enviare a mi campeón Michael de Chevin junto a mi Canciller en pro de las buenas relaciones entre nuestras dos patrias.

Si alguna vez volvéis a Orlais estaré más que encantada de recibiros como os merecéis.

Atentamente Celene de Valmont I Emperatriz de Orlais.

-La emperatriz quiere que le baje las bragas – le dije a Alistair.

Alistair levanto la vista de la alfombra donde estaba jugando con los bebes.

-¿Así? Aunque verte con otra mujer podría ser una visión muy sugerente te quiero para mí solo-

-Ya somos dos, estas cartas fueron enviadas hace tres mes no creo que tarden en llegar-

Dos semanas después.

La mayoría de los nobles de Thedas habían llegado a Denerim, los últimos fueron la comitiva de Orlais. Pude ver como Maric se tensaba al ver a Fiona, una reacción que yo misma había sufrido al ver a Alistair cuando nuestra relación no estaba bien.

-¿Ha cambiado mucho?- le susurre a Maric quien llevaba en brazos a Bryce.

-Puede que alguna arruga pero la veo igual que en mis recuerdos-

-¿Hablareis con Alistair?-

-Sí, pero no aquí –

Michael de Chevin, el Lord Canciller y Fiona hicieron una reverencia a Maric.

-Bienvenidos seáis a la celebración del enlace de mi hijo y a la presentación de sus hijos-

Alistair me tendió el brazo y entramos juntos a palacio, debíamos ocupar nuestros sitios al lado del trono de Maric.

-Hace unos meses a tras la Gran Catedral de Denerim vio la unión de estas dos personas ante el Hacedor y la Divina Andraste – dijo la Gran Clerica –Hoy volverán a pronunciar sus votos ante personas distinguidas de toda Thedas. Que el Hacedor vuelva con nosotros.

-Y que la Divina Andraste nos guie – repitió la gente.

Dejamos a los bebes en manos de Fergus y Maric.

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora