Espesura de Kokari dos semanas después.
Alistair había dejado a los elfos Dalishianos que se asentaran en Ostagar como pago por los servicios prestados durante la Ruina, yo misma creía que sería un buen principio para que al menos en Ferelden hubiera una buena relación entre humanos y elfos, y que si el Rey se mostraba predispuesto a que esta alianza no solo fuera temporal podría ser el inicio de una relación simbiótica beneficiosa para los dos lados.
La Custodia Lanaya nos saludó con mucha alegría, después de tanto tiempo era de agradecer que no se olvidaran de mí. Los elfos intentaban reconstruir poco a poco las ruinas de la antigua fortaleza para ellos también era raro tener un lugar donde quedarse indefinidamente y poder practicar su religión sin que la Capilla se interpusiera. Ahora estaban bajo el ala protectora de Alistair.
Me dirigí un momento donde se había producido mi iniciación.
-Parece que hace una eternidad que estuvimos aquí ¿verdad pequeño?-
Los recuerdos afloraron en mi mente en cuanto me senté en aquel suelo contemplando el cielo estrellado.
La cara de Cailan cuando le dije que mi padre había muerto, la primera vez que vi Alistair y su cara de alivio cuando desperté de la iniciación. La batalla contra los engendros y la traición de Loghain. Todo lo que habíamos pasado para acabar con el Archidemonio y todo lo que había perdido des de entonces. Algunos eran buenos recuerdos otros no tanto pero la vida seguía al igual que mi historia.
A la mañana siguiente Neith, Istari y yo fuimos hacia donde estaba la choza de Flemeth, aquí la había visto por última vez hundiendo mi espada en su lomo cuando se había convertido en un dragón para luchar contra nosotros, lo había hecho para liberar a una amiga de un destino fatídico pero se había vuelto contra mí y junto el hombre que amaba habían traicionado mi elección.
-Te acuerdas de este lugar ¿verdad muchacho? – le dije a Istari- ha pasado mucho tiempo.
-¿Qué harás cuando encuentres a Morrigan Lethallan? – me pregunto Neith.
-Eso depende de ella-
Entramos en la casa y Istari se puso a la defensiva, entonces una elfa claramente Dalishiana salió de detrás de una estantería arma en mano.
-No des ni un paso más – me ordeno -¿Qué haces aquí?
-Aquí las preguntas las hago yo –
-La custodia no nos ha dicho que hubiera nadie del pueblo por aquí – me dijo Neith.
-Dile a tu sabueso que se retire- volvió a exigir la elfa.
-Baja tu arma y se calmara –
Tan punto la elfa bajo su arma Istari se relajó.
-Soy Arriani mi custodio me ha enviado a buscar a Asha'belanar, la custodia Lanaya no sabe que estoy aquí-
-Muy bonito entrar en las tierras de otros sin permiso- le dije yo – ¿Por qué quieres ver a Flemeth? Te será un poco difícil yo la mate hace años atrás.
-No es tan fácil de matar yo no respiraría tranquila, pero mi custodio pensó que ella nos ayudaría a encontrar a su hija –
-¿Qué ha hecho Morrigan para enfadar a vuestro clan? – pregunto Neith.
-Nos ha robado un libro que teníamos des de mucho antes de la caída de los Valles, éramos los únicos que teníamos una reliquia así –
-Vuestro pueblo no es muy propenso a compartir conocimiento ¿No? – le pregunte a Neith.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia.
FanficFreyja Cousland hija de uno de los dos Teyrns mas importantes de Ferelden jamás penso que estaria en medio de los acontecimientos que cambiarian el curso de la historia de Ferelden y problablemente del mundo. Contenido adulto