A la mañana siguiente al salir de mi habitación me tropecé con Alistair que bajaba hacia el patio de armas.
-Buenos días Freyja –
-Iba a hablar con Bann Teagan a ver si nos podría dar unas provisiones para el camino –
-No hace falta que lo busques está ahí mismo – me dijo señalándolo.
-Buenos días Teagan – le dije con una sonrisa.
-Buenos días Freyja, ¿preparados para la marcha?-
-Necesitamos provisiones ¿nos las podríais facilitar? –
-Por su puesto tomad de la despensa lo que necesitéis-
-Por cierto ¿ha habido algún problema con Connor? –
-No las barreras de vuestra compañera han sido efectivas –
-Me alegro mucho, ahora si me disculpáis tenemos un largo camino por delante, volveremos tan pronto podamos os lo prometo – dije poniéndole una mano en el hombro.
En la despensa nos encontramos con Leiliana que ya estaba preparando su petate, nosotros también hicimos lo mismo, en principio tenía que ser un viaje corto, pero en estos tiempos quien sabe si tendríamos que dar mas rodeo del que nos pensábamos para evitar la horda. Cuando estuvimos preparados salimos del castillo y empezamos a encaminarnos por el camino imperial.
-La verdad es que me da no se que dejar a toda esa gente desprotegida – me dijo Alistair.
-Morrigan los protegerá estoy segura parece que tampoco le gustan los magos de sangre ni los demonios –
-Si Morrigan yuhuuu que alivio – dijo sarcásticamente Alistair.
-Veo que no te cae muy bien – dijo Leiliana.
-¿Solo porque es una zorra? No que va –
-Bueno y ¿yo como te caigo? teniendo en cuenta que nos conocemos des de hace pocos días-le pregunto Leiliana.
-Pues creo que tienes buen fondo por lo que he podido ver de ti –
- ¿Y Freyja? – volvió a preguntar.
-Ella...bueno...yo...la encuentro una chica muy agradable....- tartamudeaba Alistair.
-¡Ei no habléis de mi como si no estuviera!- les dije a los dos.
-¡Mira se ha puesto colorada!- le dijo Leiliana a Alistair.
Alistair se puso colorado y no dijo nada mas, aunque Leiliana continuo insistiendo el no dijo nada mas al respeto.
Yo estaba segura que él me gustaba ¿pero yo le gustaba a él? había tenido un par de gestos conmigo ¿pero eso realmente quería decir algo?
El camino era tranquilo por raro que fuera no nos encontrábamos transeúntes huyendo de horda de engendros tenebrosos y eso me ponía más intranquila.
Al medio día llegamos a un pequeño pueblo de la costa del lago Calenhad, el pueblo estaba dividido por el rio Drakon y poseía un puente que nos permitiría pasar del camino del oeste hacia el camino imperial para luego dirigirnos hacia el norte.
Decidimos hacer una pequeña pausa en pueblo, buscamos la taberna y pedimos algo de comer, Alistair había estado inusualmente callado des de su torpe conversación con Leiliana. Cuando el posadero se acerco a traernos la comida pregunte.
-¿Que noticias hay?-
-¿No lo sabéis? Los engendros tenebrosos están a una semana de Lothering, la Capilla está haciendo todo lo que puede para evacuar a la gente, pero me temo que los que no puedan resistir la marcha hacia el norte perecerán en manos de los engendros – nos dijo mientras serbia la comida.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia.
FanficFreyja Cousland hija de uno de los dos Teyrns mas importantes de Ferelden jamás penso que estaria en medio de los acontecimientos que cambiarian el curso de la historia de Ferelden y problablemente del mundo. Contenido adulto