Capítulo 58: Atrapados en el Velo, otra vez

30 7 6
                                    

El Primero estaba confuso seguramente no esperaba quedarse atrapado en el velo con nosotros.

-¡Yo no debería estar aquí!- grito.

-Me da la sensación que no fuiste el primero de tu clase-

-¡Me ha traicionado! –

-Ves te lo dije – se burló Anders.

-Primero me encargare de ti y luego de la Madre –

-Creo que ella no le importa lo que le pase al Primero siempre y cuando la Guarda muera, te dejare con los niños y encontrare el camino de vuelta –

Odiaba a esos supuestos niños eran asquerosos pero para nuestra suerte eran mucho más fáciles de matar de lo que a primera vista pudiera parecer.

-Debemos encontrar la forma de salir de aquí – les dije a compañeros – Anders, no descarto de que haya demonios por aquí.

-¿Cómo lo sabes? –

-¿Te acuerdas de Uldred? Uno de sus demonios nos envió al velo, estoy harta de venir a parar aquí-

Tal y como predije los demonios campaban a sus anchas por ahí y nos atacaban a la mínima oportunidad, poco a poco y no sin encontrar problemas por el medio nos acercamos al pueblo que habíamos visto en cuanto llegamos al pantano pero esta vez no estaba desierto sino que parecía lleno de vida como si hubieran quedado aquí atrapados en el tiempo.

Dentro del pueblo había como una especie de rebelión campesina delante de una opulenta mansión.

-La mansión te protegerá ser infernal – dijo un espíritu delante de la puerta – Sal y responde por tus crímenes.

-Ya no te tememos – dijeron algunos campesinos.

-¿Quién viene ahora?  Más lacayos de la baronesa- me dijo el espíritu en cuanto me acerque.

-¿Lacayo yo? – pregunte.

-Hombre pareceremos recaderos todo el día para arriba y para abajo- se quejó Nate.

-Parecéis almas atormentadas – nos dijo el espíritu.

-Eh atormentado tú, estoy cabreada, eso si – le dijo Neith.

-Soy la Comandante de los Guardas Grises y créeme no estoy aquí por propia voluntad –

-No sé qué es eso, pero puede que sea una señal. Yo soy Justicia, he velado por este lugar y he visto el sufrimiento de estas almas. Tengo que ayudarles –

-En otro tiempo vivimos en el mundo real – dijo una pueblerina – la baronesa nos gobernaba, secuestro muchos niños utilizo su sangre para magia malvada. Cuando incendiamos su mansión con su último aliento nos encerró a todos en velo ella incluida.

-Tenemos que ayudarles – dijo Anders – no me gustan nada los magos que utilizan la magia para esto, nos da mala reputación a los otros.

-Puede que podamos utilizar a la baronesa para salir de aquí al mismo tiempo que acabamos con ella – dijo Nate.

-¿Nos ayudaras? – pregunto Justicia.

-Si –

Entramos en la mansión por la fuerza y una vez en el patio la Baronesa salió franqueada por dos enormes demonios.

-Al final después de tanto griterío has decidido entrar sin invitación, que desfachatez – nos dijo.

-Maldita hechicera liberaras a esta gente y te someterás a la Justicia –

-Ellos no saben lo que es la justicia, me quemaron viva dentro de mi casa-

-Solo porque tú nos robabas a nuestros hijos y los utilizabas para tus artes oscuras-

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora