Las lesiones de la lucha contra la Madre ya habían sanado casi del todo. El Alcazar habia sobrevivido al ataque sorpresa y empezaba a reconstruirse al igual que la ciudad de Amaranthine.
Necesitaba nuevos reclutas para la orden y aunque durante los meses que habia durado esta Ruina en miniatura por llamarlo de alguna manera, habia hecho buenos amigos, solo con ellos no podía preparar el futuro de los Guardias Grises de Ferelden.
El trabajo me mantenía la mente ocupada para no pensar en otro amor perdido a causa de los engendros tenebrosos.
Necesitaba diversificar nuestros efectivos para maximizar la eficacia de los Guardas.
Envie varias cartas pidiendo a las antiguas alianzas reclutas para nuestra causa.
Primer Encantador Irving.
Se que ya pedi mucho al Circulo durante la Ruina, pero debo pediros un favor mas.
Se que estaréis al tanto que tengo que reconstruir de nuevo la Orden, somos tan pocos en Ferelden...
Me gustaría pediros que seleccionarais algunos magos jóvenes que estuvieran dispuestos a entrar en la orden, no estoy usando el Derecho de Reclutamiento ni mucho menos os lo pido como favor personal y por la confianza que tengo en vos.
Si no es mucho pedir que sus talentos sean divirsificados me gustaría poder disponer tanto de magos ofensivos como sanadores si fuera posible.
Atentamente Comandante Freyja Cousland.
Los magos eran una solución poderosa y valiosa yo podía dar fe de ello gracias a haber compartido camino con varios magos que en mas de una ocasión salvaron mi vida.
Pero sabia perfectamente que la Capilla se opondría a que en la orden hubiera tantos magos asi que tome cartas en el asunto antes de que pudieran quejarse.
Caballero Comandante Gregory.
Se que en el pasado hemos tenido discrepancias pero se que tanto vos como yo deseamos lo mejor para Ferelden.
Me ha tocado la ardua misión de reconstruir la Orden en Ferelden y quería pediros un favor.
Como ya deveis saber entre los engendros tenebrosos también proliferan los nacidos con el don o maldición de la magia, como queráis llamarlo. Estos seres son de extraodinario poder y no tienen reparos en utilizar cualquier magia que se ponga a su alcanze.
Durante mis viajes me tope con varios de ellos y muchas veces la victoria se decanto a nuestro favor gracias a las habilidades de Alistair que antes de unirse a los Guardias Grises habia sido instruido como templario.
No estoy utilizando el derecho de reclutamiento con vuestra orden pero si que os pediría que comentarais ante vuestros reclutas si alguno de ellos quería unirse voluntariamente a nuestra orden.
Me gustaría que fueran jóvenes bien entrenados y que no tuvieran prejuicions en trabajar junto a Guardias Grises magos, pero que todavía no hubieran hecho los votos, me explico, se que cuando un templario abraza sus votos empieza a utilizar lirio para maximizar sus habilidades, pero se que el lirio causa adicción. ¿Por que os pido esto? Es muy fácil de responder; la question es que durante nuestras incrusiones en los caminos de las profundidades muchas veces nos vemos privados de los suministros mas básicos si un templario esta sufriendo la desintoxicación al lirio puede ser peligroso para la misión.
Os estare muy agradecida.
Atentamente Comandante Freyja Cousland.
No me di cuenta cuando Anders entro en la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia.
FanfictionFreyja Cousland hija de uno de los dos Teyrns mas importantes de Ferelden jamás penso que estaria en medio de los acontecimientos que cambiarian el curso de la historia de Ferelden y problablemente del mundo. Contenido adulto