Epilogo.

9 0 1
                                    


9:41 de la Edad del Dragon, once meses después de la obertura de la Brecha.

Nos encontrábamos cerca de la Espesura de Kokari cuando nos alcanzo un mensagero.

-Perdonar, estoy buscando a la Heroína de Ferelden- dijo el muchacho exausto – nos han dicho que estaba en esta zona.

-Identificate – dijo Nataniel de malas maneras.

-Me llamo Jon, soy mensagero de la Inquisicion, traigo un mensaje de la Hermana Ruiseñor para la Heroína de Ferelden-

-¿Un mensaje de Leiliana?- pregunte.

-Sí, es urgente ¿la habéis visto?-

-Soy yo, Yo soy Freyja Cousland-Theirin, Reina Consorte de Ferelden, Guarda Comandante de los Guardias Grises de Ferelden-

-Majestad – dijo arrodillándose – aquí tenéis la misiva, tengo ordenes de esperar vuestra respuesta.

-Dame la carta-

Querida Freyja.

Te escribo en nombre de la Inquisidora Lavellan.

Hemos descubierto quien es el causante de la Brecha, es un engendro tenebroso consciente me recuerda a lo que me contaste sobre el Arquitecto. Se hace llamar a si mismo Corifeus. Es un antiguo magister de Tevinter, según el entro en la ciudad dorada y la encontró vacía. Hawke lo mato pero consiguió burlar la muerte a través de la Ruina como hacen los Archidemonios.

Sé que la búsqueda para frenar la Llamada, pero conociéndote como te conozco no le podrás dar la espalda a este problema. Además los Guardias Grises del sur de Thedas han desaparecido no sé si tu estarás al caso.

Cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bien recibida.

-¿Qué dice?- pregunto Neira.

-La Brecha está causada por un engendro tenebroso llamado Corifeus, que le recuerda a lo que le conté sobre el Arquitecto ¿alguien sabe algo de él?-

-Es la primera vez que escucho ese nombre – me respondió Robb.

-Pero si se parece al Arquitecto no es bueno- sentencio Neith.

-También dice que los Guardias Grises del sur de Thedas han desaparecido-

-¿Cómo que desaparecido?- pregunto Nathaniel – Sigrun no haría nada de esta envergadura sin consultártelo o hablarlo con Alistair.

-Algo ha tenido que pasar ¿deberíamos volver? – pregunto Neith.

-Si queréis volver, podéis hacerlo no os lo tendré en cuenta. Pero yo no puedo desviarme de nuestra búsqueda-

-No, no vamos a dejarte. Nuestra búsqueda en demasiado importante para dejarla ahora- sentenció Nathaniel.

-Escribiré a Leiliana y a la Inquisidora-

Escribí a Leiliana donde le adjunte una carta para Alistair y otra para la Inquisidora, pidiéndole perdón por no poderla ayudar más.

Después de entregarle las cartas volvimos a emprender la marcha, puede que nuestra búsqueda fuera decisiva en tiempos no muy lejanos y ninguno de nosotros estaba dispuesto a dejar escapar la posible clave de nuestra victoria.

En la guerra victoria, en la paz vigilancia, en la muerte sacrificio. ¿Pero debía ser la muerte el mayor sacrificio?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del autor.

Despues de muchos años y años de paron, creo que doy por concluido el fic, espero que la lectura os haya gustado. He dejado el final un poco abierto tal y como hacen en Dragon Age Inquisition...

Muchas gracias por los comentarios, un abrazo a todos/as!

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora