A la mañana siguiente Sargento Maverlies me confirmo que los engendros tenebrosos habían entrado por las bodegas pero que parecía que un grupo bastante numeroso todavía estaba en ellas y antes de enviar trabajadores teníamos que acabar con ellos.
-Nate, Neith y Anders venid conmigo – les dije a mis compañeros cuando desayunábamos. Ethan quiero que me escribas un informe sobre las investigaciones que estaba siguiendo Kristoff y tu Oghren ¿por qué no entrenas a los soldados del Alcázar? sabes matar engendros tenebrosos así que tu ayuda sería muy preciada.
-Comandante cuando el Alcázar este presentable y sea seguro deberíamos hacer la ceremonia de los Juramentos de Lealtad – dijo Varel.
-Empezad a prepararlo todo y en cuanto yo dé el visto bueno se podrá celebrar –
Mis compañeros y yo descendimos por una escalera casi interminable.
-Cuando era pequeño me parecía un lugar aterrador – dijo Nate.
-Yo diría que todavía lo es – le respondió Neith.
Al entrar por la puerta al final de las escaleras encontramos un mabari herido, respiraba con dificultad y estaba muy débil.
-Shhh tranquila pequeña – le dije a la mabari – así buena chica.
-Puedo examinarla si quieres – dijo Neith.
-Si haz lo que puedas por ella –
-¿Anders podrías cerrarle las heridas con magia? –
-Dalo por hecho –
-Toma chica bébete esto – Neith le dio un tónico de hierbas – esto hizo que sobreviviera tanto tiempo a la infección, espero que pueda curarla.
-¿Nate podrías ir a buscar a alguien para que se la lleve y le den comida?-
Nate volvió a la superficie y al cabo de unos minutos regreso con un par de guardias que se llevaron a la pobre perra. Echaba de menos a Istari pero sabía que estaba mejor en Pináculo al menos mi hermano tenía una compañía familiar.
Espero que este mensaje llegue a alguien, desesperados hemos buscado refugio en los niveles inferiores, no creo que aguantemos mucho, se oyen tambores en lo profundo...creo que ya vienen. El Hacedor nos tenga en su gloria.
Adria.
-Tenemos que rescatarla – dijo Nate con determinación – fue como una madre para mí.
-Creo que me acuerdo de ella, una mujer encantadora haremos todo lo posible, tienes mi palabra –
-Tendremos que enviar a alguien a recoger todas estas cosas cuando hayamos hecho limpieza seguro que nos son de utilidad –
Nos topábamos con engendros tenebrosos y necrófagos a cada paso que dábamos ¿de dónde habían salido tantos? Era algo que debíamos averiguar si queríamos tener un lugar seguro donde poder contraatacar.
En una de las salas encontramos unos supervivientes.
-No puedo sentir la corrupción en ellos- les dije a mis compañeros – ayudarles a salir de las celdas.
Neith y Nathaniel abrieron cada una de las celdas y dejaron salir a los supervivientes.
-No hay peligro – les dijo Neith – arriba os espera descanso y comida id sin miedo.
-Sus heridas no son graves, solo necesitan descansar – dijo Anders.
Continuamos bajando hasta que nos encontramos a un grupo de necrófagos bastante numeroso.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia.
FanfictionFreyja Cousland hija de uno de los dos Teyrns mas importantes de Ferelden jamás penso que estaria en medio de los acontecimientos que cambiarian el curso de la historia de Ferelden y problablemente del mundo. Contenido adulto