Capítulo 12: ¿Dónde está el hermano Genitivi?

63 10 3
                                    

Cuando empecé abrir los ojos, me dolía cada fibra de mi cuerpo.

-Alis... ¿Alistair? - susurré.

-Oh Freyja por fin abres los ojos - dijo el acercándose a mi cara - ¡Wynne! ¡Se ha despertado!

Intente moverme pero la espalda me dolía horrores y solo un gemido de dolor salió de mis labios.

-Shh no te muevas - me dijo Wynne mientras me pasaba una mano entre los cabellos - relájate.

-¿Qué me ha pasado? - pregunte.

-Llevas cinco días inconsciente - dijo Morrigan - nos tenias preocupados.

-¡Ja! Dudo que seas capaz de preocuparte por alguien más que no seas tú misma - dijo Alistair.

-¡Callaos los dos! - Grito Wynne - las peleas no le han ningún bien.

-Una placa de la armadura salto en medio del combate y el demonio del deseo aprovecho para atacarte por la espalda - dijo Morrigan.

-Por suerte pudimos salvarte, ahora tienes que recuperar fuerzas - dijo Wynne.

-No, ya hemos perdido mucho tiempo, tenemos que llegar a Denerim - les dije mientras intentaba incorporarme.

-¡Freyja! ¡Maldita sea por el trasero llameante de Andraste quédate quieta! - maldijo Alistair.

-Creo que los deberíamos dejar solos - dijo Wynne empujando a Morrigan fuera de la habitación - vamos a contarles a los demás que se ha despertado.

-Lo...lo siento Alistair no pretendía hacerte enfadar - dije.

-No estoy enfadado contigo, he estado tan preocupado por ti hubo un momento que creí que iba a perderte - me dijo cogiéndome de la mano - eres lo más importante para mí.

-Te quiero - le dije.

-Yo también te quiero, más que nada en el mundo -

-Alistair no es por romper el romanticismo del momento, pero me estoy muriendo de hambre - dije mientras me rugían las tripas - si mi madre estuviera viva me diría: cachorro eso te pasa por meterte donde no debes y luego me daría un plato de sopa.

-¿Tu madre te llamaba cachorro? - me pregunto extrañado.

-Todos en casa me llamaban así, incluso Maric empezó a llamarme así - le conté.

-¿Y eso? -

-Pues mi padre me decía que era como un mabari leal y cariñoso con su dueño y despiadado con sus enemigos -

-Pues es un buen apodo te viene ni que pintado - se rio - ahora vuelvo voy a buscarte algo para comer.

- Ne jamais me faire peur à nouveau pour - dijo Leiliana exasperada mientras entraba a la habitación junto con Zev, Levi y Avernus.

-Espero no tomarlo como una rutina - le respondí.

- La mia faccia compagna, eso espero - dijo Zev.

-Guarda te dije que me sometería a tu juicio y aunque sé que estas en un mal momento, me gustaría oír el veredicto - me dijo.

-Avernus te perdonare la vida y te permitiré seguir tus investigaciones dentro de los límites de la ética - le dije.

-Tal vez mi trabajo tarde años en dar fruto, pero mirare de dejar las notas de mis investigaciones al día para que otro pueda continuarlas, eres muy atenta Comandante - me dijo Avernus.

-Gracias Avernus pero no soy la Comandante - le dije.

-Para mí ya lo eres - dijo mientras salía de la habitación.

Esta es mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora