Cordelia es la hija bastarda de la familia Trovi, eso dice todo el imperio de oriente y de cierto modo, es cierto, pero esa historia tiene un trasfondo que sólo la familia Trovi sabe. De familia, hablamos de Navier, Kosair y sus padres.
Una piel igual a la de sus hermanos, un cabello de un tono cobrizo medio oscuros con un mechon blanco de nacimiento, una figura que destacaba al igual que su cara que, de cierta forma, se parecía a sus hermanos. Lo que más se destaca, son sus ojos, uno de color verde y otro azul.
Ella siempre se llevó bien con Kosair y Navier, se dedicó a estudiar igual que ellos, aún sabiendo que no tendría un gran estatuto en la sociedad como el de sus hermanos o cualquiera de la familia en la alta sociedad, pues ¿Quién elegiría a la bastarda de una familia con un linaje en el cuam salieron emperatrices? Sin embargo, se destacó mucho en sus estudios, e incluso dejó su marca en poder ser una de las primeras mujeres, relacionadas con las familias importantes del oriente, en entrenar con espadas y todo lo que lleve con defensa personal junto que una parte de su vestimenta lleve pantalones.
Al ir creciendo, se hizo una reputación respecto a sus opiniones sobre ciertos temas, que más adelante, servirían como consejos. Todo porque se mantenía al día con lo que pasaba a su alrededor, tanto en la alta como en la baja sociedad. Muchos se preguntaban como lo hacía y ella decía que ponía atención con sus constantes trabajos que le mandaban, o eso ponía como excusa... con el tiempo, hizo una red que solo ella comprendía y comprendía que esta extendida por todo el imperio oriente y que iba creciendo cada vez mas. Es casi imposible de romper, una de sus principales funciones es mantenerla informada de todo lo que pasaba en el reino. Influencias les podrían llamar algunos, otros, la llamaban informantes a través de un pago justo, o que era bruja y veia el pasado, presente o futuro a travésde cartas, ella lo prefería llamar su red como "Colibrí".
Aunque, hay que decir que lo de bruja tampoco estaba tan errado, leyó muchos libros de ese tema y le mandaban libros en donde aprendían de ese tema. Si bien ella nunca fue a estudiar allá para ver que dones de brujería tenia o especializarse en una, si tiene cierta afinidad a esas cosas.
Cuando Navier se casó y se convirtió en emperatriz, su primer decreto con Sovieshu, fue hacerla consejera. Eso le llevó a estar en todas o en su gran mayoría de reuniones, actividades o eventos grandes en las cuales ellos creían que la necesitaría. Cordelia se sintió tan feliz ante esa propuesta que no dudo en decir que sí, nunca imagino tener un cargo como ese a una bastarda como ella.
Por esa razón, siempre ayudaba a Navier en todo lo que necesite al igual que Kosair, siempre iba a estar para ellos como ellos para ella. Movería cielo y tierra para que estuvieran bien. Incluso se iría con su red secreta al imperio del occidente con tal de ayudarla en lo que necesite.
Con todo eso, aún se sentía una forastera en cualquier lugar....
ESTÁS LEYENDO
La bastarda de los Trovi
Fanfiction[FANFIC de la emperatriz divorciada] En el intrigante mundo del imperio de Oriente, seguimos la historia de una hija ilegítima, la sombra secreta de la emperatriz hermana de la emperatriz y consejera en la corte oriental llamada Cordelia, que se ve...