Tras los días, pudo idear un plan en dividir su red en partes iguales en ambos imperios, de esa manera podría saber que pasa en ambos lados o ayudar a quien lo necesite y seguir teniendo ciertas influencias.
También pudo ver el trato de la clase alta diferente hacia ella al saber la verdad de su origen. A diferencia del imperio de occidente, aquí se sentía raro que la dejarán de tratar como bastarda, incluso lo sentía forzoso. Claro que hay algunos que aún la trataban como antes.
Mientras daba un paseo, pudo ver una pequeña discusión entre los Reyes y el emperador, donde al final, Sovieshu se queda solo, viendo como se va Navier.
Ella se acerca con un vestido negro que quería ocupar en la boda, pero al final decidió no ocupar ningún vestido negro ese día porque no era de esas personas tan vengativas.
Se cruzó de brazos con una sonrisa algo irónica.—¿Sabes lo más curioso de todo esto? —pregunta Cordelia.
—¿Qué cosa?
—Que había señales y tu no lo quisiste ver. —ella suspiro— Y te diste cuenta cuando la amante no es lo que creías.
—¿De qué estás hablando? —pregunta Sovieshu mirando a Cordelia sorprendido.
—Se muchas cosas que hizo Lady Rashta para conservar su posición. —se encoge de hombros— Y por tu rostro, te habrás enterado de algunos.
—¿Qué otros sabes? —pregunta Sovieshu.
—Algunos pasaron y otros que he logrado evitar, en contra de Navier —dijo tranquila Cordelia.
—¿Tienes pruebas?
—¿Tu crees que te hablaría de aquello si no tendría pruebas? —sonríe orgullosa— Hasta tengo pruebas de sus padres falsos que están ahora.
—¿Y qué piensas hacer ahora? —Sovieshu estaba preocupado.
—Nada, solamente voy a ver como destruyes el puesto de emperatriz.
Se quedaron mirando unos segundos, Sovieshu sabía que ella no iba a hacer nada ahora, pero ¿Y más adelante? No podía encarcelarla por muchos motivos.
Estaba de brazos cruzados con ella, entre soluciones que buscaba, más problemas se podrían presentar. Básicamente era inmune en estos momentos.
Ella solo sonrió de manera amable antes de irse del lugar. Pronto tiene una reunión con el Duque Ergi en el otro lado del jardín, por eso, se dedicó a ver todo el lugar antes de volver al jardín.
Cuando se cruzó con el Duque Ergi, se quedaron mirando fijamente unos segundos.
—Un placer verlo, Duque Ergi. —dijo al fin Cordelia— Es raro verlo sin Lady Rashta a su lado.
—Es una coincidencia verla. —dice el Duque— Y Lady Rashta esta preparándose para mañana, usted sabe que es un gran día para ella.
—No lo dudo —dice lo más cortes posible Cordelia— ¿Quiere dar un paseo? Tengo algo de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La bastarda de los Trovi
Fanfic[FANFIC de la emperatriz divorciada] En el intrigante mundo del imperio de Oriente, seguimos la historia de una hija ilegítima, la sombra secreta de la emperatriz hermana de la emperatriz y consejera en la corte oriental llamada Cordelia, que se ve...