XXXII

257 34 1
                                    

Cordelia le explicaba algunas cosas a Navier sobre algunos asuntos del Imperio. Si bien la Reina está viendo una estrategia para no tener el bando de Lady Krista en su contra al momento de estar definitivamente en el trono, la presencia de Cordelia y el puesto que ha conseguido rápidamente, la ha ayudado en muchas cosas. Esta claro que usaría a Cordelia como un truco bajo la manga en situaciones que lo requieran.

No se pudo terminar la conversación cuando llegó la señorita Merlaney de la familia Amares, ella tiene una reunión con Navier.

La invitada vio a Cordelia sentada con un vestido que le quedaba bien con algunos archivos en la mano.

La invitada vio a Cordelia sentada con un vestido que le quedaba bien con algunos archivos en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Su majestad, Duquesa Cordelia. —Merlaney hizo una reverencia— Soy Merlaney de la familia Amares.

Cordelia vio que es una joven muy hermosa, tal vez sea una de las razones de porque es alguien conocida en la alta sociedad.

—Me alegra que me pidiera verla. —continuo con tranquilidad—He querido conocerla desde que supe de usted. Espere a que su majestad pidiera verme desde que supe de su llegada.

Parece que es momento de irme. Pensó Cordelia mientras ordenaba los archivos de sus manos.

—Y también esperaba encontrarme con la Duquesa Cordelia. —dice Merlaney— está siendo la base de conversaciones por su belleza, inteligencia y destreza en ciertas cosas.

—Es bueno oír eso —dijo Cordelia levantándose.

Cordelia mira a Navier para ver que era su momento de irse y que aquella conversación se diera solo entre ella. Seguramente después le diría como salió todo.

—Me retiro, espero que tengamos otro momento para poder conocernos, señorita Merlaney —dijo Cordelia con una sonrisa.

—Espero lo mismo.

Cordelia empezó a silbar en el camino a su oficina, ese que usaba para llamar a su Colibrí. Cuando llegó, vio llegando al mensajero.

—Parece que llegue a tiempo —dijo Cordelia con una sonrisa.

—Hoy le llego una carta —dijo amable el mensajero.

—Déjelo en la mesa mientras yo guardo esto, por favor.

Eso mismo hizo el mensajero mientras Cordelia empezaba a ordenar y guardar los archivos ocupo al hablar con Navier. Al terminar, vio la carta: es de Kosair.

"Querida hermana Cordelia:

Ojalá pudieras ver todas las cosas que he hecho a las personas que he ayudado y no me han dado la espalda. Tengo tantas historias que contarte sobre lo que está pasando, espero con ansias poder llegar al imperio para hablarte de ella, claro está que te enviare otra carta con las historias que sean dignas de contarte lo antes posible.

La bastarda de los Trovi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora