Ya era día de las debutantes. Labetti asistió a la habitación de Cordelia una hora antes de su entrada.
—¡Vaya! ¡Se ve hermosa, Lady Cordelia! —dijo Labetti.
Cordelia sonrió tranquilamente, son pocas las mujeres que le dicen algo así cuando usa pantalón, prefieren los vestidos. Ella lo eligió porque el blanco era pantalón y la parte roja lo disimulaba un poco.
—Usted también se ve hermosa, Señorita Labetti. —dice Cordelia para volver a lo que estaba haciendo, elegir una horquilla que le regaló el Gran Duque Kaufman— Lastima que sea el mismo vestido que Lady Rashta.
Labetti se sorprendió ante lo que dijo, ella simplemente no lo creía.
—¿Lady Rashta ocupa el mismo vestido? —Labetti no quería dudar de la palabra de Cordelia.
—Si, una de sus damas de compañía me lo mostró. —Cordelia cuando eligió la horquilla, miró a Labetti— Tranquila, yo tengo la solución.
—¿En serio?
—Es el regalo que te iba a dar, tuve suerte en elegir un vestido y no una joya ¿No crees? —dijo Cordelia.
Todo estaba planeado para que Labetti no dudará que de verdad fue coincidencia, ya que Cordelia le recalcó en una carta que le envió, que llegara mucho antes de su entrada para que vea el obsequio que iba a estar listo para el día de su debut.
En eso, un sirviente llega con una caja que la deja en el sillón con dos sirvienta, que sacan el vestido de la caja para mostrárselo a Labetti.
—¿Te gusta?
—Es hermoso —Labetti se le llenaron ojos de lagrimas.
—Hable con tu una padre una vez que me lo encontré en el palacio para saber tus medidas. —dice con una sonrisa para luego mirar a las sirvientas— Ayudenla a prepararse, pronto tendrá que ir a la sala de las debutantes.
Pusieron paredes movibles para que se la pusiera dentro de la misma habitación y no se demoraron mucho. En el espejo de Cordelia le arreglaron los últimos detalles.
ESTÁS LEYENDO
La bastarda de los Trovi
Fanfiction[FANFIC de la emperatriz divorciada] En el intrigante mundo del imperio de Oriente, seguimos la historia de una hija ilegítima, la sombra secreta de la emperatriz hermana de la emperatriz y consejera en la corte oriental llamada Cordelia, que se ve...