Esa misma noche, después de los carruajes, Navier estaba deprimida por lo que pasó, le afectó bastante.
Cordelia llegó a la mesa con la ropa cambiada como todos.
Se sentó al lado de Rose y vio como hay personas de la alta sociedad que aún quieren conservar la amistad de Navier acercándose a saludar. Cordelia pudo ver cómo se aliviaba un poco la tristeza de antes cuando lo hacían, eso hace muy feliz a Cordelia.
—Duquesa Cordelia ¿Quién es ese hombre que la está mirando? —dice susurrando Rose mientras apunta con la cabeza disimuladamente.
Cordelia mira en la dirección que dijeron unos segundos y ve que es el Marqués Falhan.
—Es el Marqués Falhan, gran amigo nuestro, sobre todo de Kosair porque ayudaba que no se metiera en problemas —dijo Cordelia mientras bebía una copa.
—Por la forma en que la mira, no creo que solo sean amigos —dijo Rose.
—Por mucho tiempo fue pretendiente de la Duquesa Cordelia —dijo la Condesa joubert con cierta sonrisa.
—¿Y qué pasó con él? —pregunta Rose con curiosidad.
—Solo somos amigos —sonrió Cordelia amablemente.
—Lo rechazo —afirmó Rose.
—No tuve que hacerlo, como toda familia noble, la de él hizo lo que pudo para que no tuviéramos un amorío en ese entonces. —dice como si no le afectará— Eramos jóvenes y en ese entonces estaba creciendo mi fama de hija ilegítima.
—Entiendo, yo... lo siento... no debí...
—No te preocupes, se quedó en el pasado y ahora somos buenos amigos. —Cordelia deja la copa en la mesa.
Y apenas dijo eso, el Marqués Falhan se acercó para pedirle una pieza de baile, el cual ella aceptó.
Esa noche no fue mucha novedad para Cordelia, exceptuando que estuvo vigilante cuando Sovieshu invito a Navier a bailar. Ella no quería que le hiciera nada a Navier, pensaba que ya tuvo suficiente con presenciar la boda. Otra cosa que se enteró gracias a Rose, es que Lady Rashta donará gran cantidad de dinero a organizaciones de beneficio a nombre de ella.
¿Por qué lo hará? Pensó Cordelia curiosa.
La segunda noche de recepción de boda, tampoco había mucho que contar para cordelia. Se puso un vestido amarillo con una máscara.
ESTÁS LEYENDO
La bastarda de los Trovi
Fanfic[FANFIC de la emperatriz divorciada] En el intrigante mundo del imperio de Oriente, seguimos la historia de una hija ilegítima, la sombra secreta de la emperatriz hermana de la emperatriz y consejera en la corte oriental llamada Cordelia, que se ve...