The Hueningz

358 23 5
                                    


Síntesis

Bahiyyih y Kai son hermanos, ambos de 16 años
Muy diferentes pero físicamente muy parecidos.

Después de criarse toda su vida en América, son enviados a Corea del Sur debido a que rompieron el televisor nuevo de su padre. Un crimen menor considerando que han tenido accidentes peores en el pasado.

Pero este viaje podría resultar mejor de lo que esperan o imaginan.

Pasando por situaciones que jamás imaginaron al igual que conociendo gente que no esperaban, dejando salir partes de sus personalidades que ni ellos sabían que tenían. Encontrando amistades, superando sus problemas y reforzando su confianza en si mismos como en los que los rodean.

Las risas no faltarán, las confusiones y trampas tampoco. Al igual que el enamorarse no es algo que se pueda evitar o controlar.

"Después de todo, solo somos adolescentes en un mundo de adultos".

PLAYLIST

WAKE UP - Weeekly

Smiley - Yena ft BIBI

Back To The City - Kepler

Rewind - Kepler

Allergy - (G)-idel

LOVE is - itzy

Attention - Kepler

I Do! Do You? - kep1er

Happily Ever After - Tomorrow by Together

Goodbye Now - Tomorrow by Together

Aclaración:

• Esto es un fanfic kpop.

• Aqui no se discrimina ningún tipo de sexualidad. Así que se pide respeto, esto es ficción, no se lo tomen personal.

Si la historia no es de tu agrado abstente de hacer comentarios estúpidos, pierdes mas tiempo insultando a los lectores como al escritor cuando solo puedes no leer la historia o en otro caso puedes bloquear al autor. No hay necesidad de llegar a la violencia verbal o a ofender a alguien por las diferencias de ideas.


• Aunque al principio la historia está centrado en la comedia hay partes importantes sobre el desarrollo de los personajes pues no todo es comedia.

• Este fanfic los escribí con las patas cuando empecé y está pasando por una edición así que se pide comprensión a la ortografía y redacción del qlo.

• La playlist no está de todo en orden pero pondré la canción en el acontecimiento para que puedan entenderlo. No es obligatorio que escuchen la canción si no quieren. Solo es una idea de como se siente el personaje y como irán en los próximos capítulos.

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora