—No se de qué hablas, yo...
—Por favor —interrumpió Bahiyyih al mismo tiempo que reia ladeando la muñeca izquierda—, no tienes que ponerte tan nervioso, es evidente.
Hubo silencio por un instante.
Soobin frunció el ceño no entendiendo lo que decía Bahiyyih, por otra parte Chaeryeong estaba aturdida, según ella, Soobin era hetero.
Pero recordar lo que había pasado en el primer encuentro con los mellizos después de esa pelea, la hizo dudar. Aquel día, Soobin parecía hipnotizado por uno de ellos, pero como estaban juntos no sabía por quién se debía eso. Quizás lo que estuviera diciendo la menor tuviera algo de sentido.
Aunque la cara confundida de Soobin parecía decir lo contrario.
Bahiyyih sonrió inocente y volvió a hablar antes de darle oportunidad a la mayor de hacerlo — Quizás no me estés entendiendo, y probablemente no te hayas dado cuenta tu mismo. Pero lo se por como mirabas a Kai.
—¿Yo?
—¿No te diste cuenta? —volvió a reír Bahiyyih—, cuando estabas en mi casa estudiando con él, aunque por pequeños segundos, desviadas la mirada hacia él, sonreías al hablar frente a él, era una sonrisa diferente a la que he visto utilizas en la preparatoria. También... hace algunas semanas en la cafetería, Hanbin me explico cómo es que acabe bañada en una mezcla asquerosa de dos bebidas, Hyuka había escapado y sin pensar había dicho que los estudiantes hablarán con su secretaria, razón por la que cuando me vieron buscándolo pensaron que yo era la supuesta secretaria — Ambos mayores ladearon la cabeza sin entender que tenía que ver eso con ellos. Bahiyyih rió y volvió a hablar — momentos antes no lo dejaban hablar y alguien hizo que todos guardarán silencio para dejarlo hablar y finalmente pudiera escapar. Ese alguien eras tú.
— Si fui yo, pero...
El pelinegro no pudo terminar de hablar, volvió a ser interrumpido por la menor — Las pocas veces que te he visto de paso en la hora de salida o en los recesos, no puedes ignorar la presencia de Hyuka. Siempre terminas volteando al menos tres veces, quizás nadie se dió cuenta, ni tú y mucho menos tus amigos, pero yo si lo hice.
El silencio volvió a hacer presencia, las olas chocando con algunas rocas en la orilla y algunos grillos, eran lo único que se oía. Incluso los gritos y de los demás en la casa de playa habían sido silenciados, quizás se habían cansado y dormido, eran muchas personas las que estaban en aquella casa, ni siquiera notaría la falta de tres de estás personas. Por eso ninguno parecía preocuparse por ser descubiertos o algo por el estilo.
— Volveré a preguntar — Volvió a hablar Bahiyyih — a tí.. te gusta Kai ¿Verdad? — Fue más una afirmación que una pregunta.
(···)
El timbre de su móvil hizo reaccionar a la rubia dando un saltó. Llevo su cansada vista mientras soltaba otro bostezó al teléfono, ni siquiera se tomó el tiempo de ver quién era, solo contesto mientras se recargaba en el asiento, al mismo tiempo volvía a cerrar los ojos.
— Hi, this is The princess Bahiyyih. How can I help?
— “¿Eh? Bahiyyih, soy Soobin”
— Ah... Lo siento, no ví quien era ¿Que ocurrió? — Preguntó recomponiendose en el asiento.
— “¿Interrumpí algo? Suenas cansada.”
— No, solo estaba estudiando, ya sabes los exámenes...
— “Si quieres podría pedirle a Chaer que te ayude, puede que yo haya reprobado dos años, pero ella tiene buenas calificaciones.”
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanfictionHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...