Bahiyyih ni siquiera podía escuchar sus pasos desde que Kai, por razones de la vida dejo que se adelantarán en el camino a casa, al igual que por razones de la vida, habían perdido el bus. Así que ambos tendrían que esperarlo, lo cual no hicieron.
Bahiyyih había decidido ir caminando y Taehyun solo la había seguido.
Ninguno articulaba una sola palabra.
Solo caminaban en silencio por el camino que recorría el bus hacia su parada. Sería una larga caminata. Y que Bahiyyih estuviera sin ganas de dirigirle la palabra no ayudaba.
—Puedes decir algo? Lo que sea... Pero termina con...
—Eres un idiota —interrumpe con molestia haciendo callar al castaño.
—¡Ya te pedí perdón!
Bahiyyih no respondió nada, siguió caminando con las manos en los bolsillos. Detestaba que se le hubiera olvidado el teléfono en casa y ahora no tenía con que distraerse o ignorar a Kang.
» Perdóname... Te hago al tarea... Limpio tu habitación y te compro tus galletas favoritas todos los días...
—Tú no entiendes, ¿verdad? Ni siquiera estás arrepentido. ¡¿En qué cabeza cabe meterle un muffin en la boca a alguien cuando está hablando?!
—Yo solo quería...
Volvió a ser callado por la fémina que lo miro mal.
—¿Que recuperará el peso perdido? No tiene sentido. Si adelgacé o no, no es tu maldito problema. No tenías por qué meter un muffin en mi boca frente a todos.
(···)
—¿Mi cita? Pues...
Antes de poder continuar, a Bahiyyih la callaron estampando un muffin en su boca impidiendo pudiera articular algo. Las féminas que estaban atentas a la rubia abrieron la boca con sorpresa y luego Bahiyyih escupió el muffin. Frunció el ceño observando al atacante.
—Se te hizo puré el cerebro ¿o que? —Se quejó.
—Presidente, —exclama Dayeon— ¿Por qué hiciste eso?
—Tiene que recuperar el peso que perdió después de haberse saltado tantas comidas durante la semana de exámenes.
El chillido de las féminas no se hizo faltar mientras Bahiyyih expresaba su descontento con el comentario de Kang.
—¡Aw! El presidente es tan tierno.
—¿No es algo bueno bajar de peso? —Taehyun negó a la pregunta de la rubia—. Pero si tú dijiste... —se interrumpió volviendo a su semblante irritado—. De cualquier forma no creo que comer chatarra para recuperar peso sea sano...
—Es más rápido.
—¿Que sentido tiene intentar recuperar peso por salud si voy a comer pura comida alta en grasas y azúcares?
—Sigue siendo rápido
—¡Sigue sin ser sano!
—Pero rápido.
Chaewoon rodó los ojos, si bien no conocía bien a los de la clase de su amiga Hong, no solo había escuchado peleas un tanto divertidas de la melliza y el presidente, si no que también había tenido la oportunidad de presenciar sus discusiones.
No es como si Bahiyyih y Taehyun se fueran a la azotea cada vez que iban a discutir o molestarse mutuamente. Si lo hicieran pasarían más tiempo en la azotea que en cualquier otro sitio de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanfictionHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...