30.|Exitoso plan

89 15 1
                                    

El reloj marcaba las 5:53.

-Ya tengo que irme... -murmuró Kai al notar que se había pasado el tiempo.

-Lo siento perdí la noción del tiempo... -Soobin bajo la cabeza a modo de disculpa. -Déjame acompañarte, es muy tarde.

-No te preocupes... Ya me voy. - Soobin negó.

-Es muy tarde y si te pasará algo me sentiría muy mal.

«No quiero que acompañes joder...».

Soobin siguió insistiendo, con la excusa de que así le robaran una moneda, se sentiría culpable. Kai no iba a permitir que eso suceda, primero muerto antes que revelar su identidad al chico frente suyo.
Dijo que llamaría a alguien para que lo recogiera.

Soobin volvió a negar.

Dijo que su casa no estaba lejos.

Aun así Soobin insistió. El chico realmente se negaba a dejarlo irse solo.

(···)

Cada paso era una tortura para el único varón de los hermanos Huening. Observó a su izquierda, Soobin parecía estar algo entretenido con su teléfono, más bien, enviando mensajes de texto los cuales no pudo leer por más aguda que fuera su vista. Como si Soobin lo notará -que fue lo que en realidad hizo- guardo el teléfono y sonrió.

-Era mi mamá...

Kai asintió, en realidad le daba igual. Sonrió al ver que el bus había llegado, Soobin lo había acompañado hasta la parada. - Ya me voy ¡adiós! - Grito ya a unos metros, sin siquiera escuchar algo más del pelinegro subió al bus antes de que esté cerrará sus puertas.

Finalmente pudo respirar.

«Cuando te vea Kang Taehyun... Date por muerto».

-¡Hyuka! -La voz de Shushua lo hizo dar un brinco en su asiento, volteo encontrándose con los cuatro metiches sonrientes. -Recuerda que primero tienes que pasar por casa de Minnie para que te quites ese vestido y maquillaje.

-Si ya lo sé...

-Te dije que no tocaras demasiado las pestañas, ¿Lloraste? Tienes el maquillaje corrido -Miyeon señaló los ojos a Kai mientras Minnie mostraba un espejo para que Kai pudiera verse a si mismo.

No había llorado. Aunque quería porque cuando estuvo en el baño justamente unas mujeres habían entrado y no habían salido hasta terminar de hablar mal de una de sus cuñada.

Lo que había pasado es que había olvidado que iba maquillado y quiso lavarse la cara después de que se habían ido aquellas mujeres, se había acordado cuando ya se había tocado la cara con las manos mojadas, aunque había intentado secarse sin arruinar el maquillaje, se había corrido un poco, casi imperceptible para él, pero al parecer las chicas habían notado tna pequeño detalle con solo verlo.

Estaba seguro de que Soobin no sé había percatado de ese detalle. O al menos eso esperaba.

(···)

Bahiyyih no había bajado de su habitación en todo el día.

Taehyun hacia un trabajo en silencio en la sala.

Y Lea ya no sabía que hacer para deshacerse aquel silencio molesto que había en su residencia. Soltó un bufido y decidió bajar hacia la cocina, la cena tenía que ser preparada y era la única libre en ese momento.

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora