Silencio, silencio era lo que había en aquel baño femenino.
Tras no encontrar mi a Shushua o a alguna de las amigas de esta, mucho menos a Beomgyu. Kai se había armado de valor para ingresar en el baño de damas, su vejiga no aguantaría hasta que el cuarteto de idiotas lograran encontrarlo. Todo parecía ir bien, había logrado entrar y parecía estar vacío pues todos los cubículos estaban abiertos indicando que no había nadie.
Soltó un suspiro, se juro a si mismo asesinar a Taehyun en cuanto volviese a casa. Se adentro en un cubículo aprovechando que no había nadie.
Haría lo que tenía que hacer y saldría de ese lugar tan rápido como sus piernas se lo permitiesen.
(···)
Las clases de apoyo de Kai para Eunchae, ahora siendo dadas por Taehyun habían terminado, pues ya habían pasado tres horas.
Lea amablemente había invitado a Eunchae a quedarse para el almuerzo; en realidad Bahiyyih se lo había pedido como favor.
La azabache no dudo en aceptar; Pues minutos antes Hiyyih había enviado un mensaje de que dijera si a lo que sea que Lea le dijera.
Cómo el almuerzo no había sido terminado de preparar, ambos menores se ofrecieron en ayudar a Lea, la cual gustosa acepto. El trabajo que les había asignado era solo poner la mesa. Mientras la mayor se encargaba de los últimos detalles.
—Y... ¿Desde cuándo conoces a la familia de los mellizos? —Preguntó Eunchae intentando hacer lo que su amiga le había dicho; buscar formas de plática, podrían hablar de música, juegos, pasatiempos, películas, lo que sea menos la escuela. Pero no se le ocurrió con que empezar una conversación así que pregunto lo primero que le vino a la cabeza, los mellizos.
Aunque la respuesta de Kang no era la que esperaba.
—Solo paso.
Eunchae trago saliva y soltó un murmullo apenas audible. —Ya veo.
Terminó de entregar los platos a Taehyun quien rápidamente se los llevo a la mesa del comedor, mientras Eunchae se encargaba de llevar los cubiertos que no pesaban como los platos de porcelana. Empezaron a acomodar la vajilla en la mesa en un silencio algo incómodo para Eunchae.
—Hay algo que no entiendo... —Fue la voz de Taehyun la cual sonó está vez, haciendo levantar la mirada de Eunchae algo cohibida por la sorpresa, pues no esperaba que él empezara la plática—. Tú nunca sacas mala nota en inglés, de hecho eres de las pocas que logran entender a la maestra de inglés Jisoo... ¿Porque...
Las palabras de Taehyun fueron interrumpidas por un grito detrás suyo.
—¡Manchae!
Era Bahiyyih quien gritaba emocionada.
» Lea me contó, que te quedas para el almuerzo, me alegra mucho.
—Eh... Sí. Mis clases de apoyo terminaron y bueno... —tartamudeo la azabache, estaba nerviosa.
Bahiyyih noto esto y sonrió mientras ponía su muñeca en el hombro de esta, para luego abrazarla por el hombro con su brazo derecho. — Lamento si llegué un poco tarde para ayudar a poner la mesa. Por cierto... ¿Dónde está Hyuka?
En cuánto esa pregunta fue a los oídos del castaño se tenso notablemente.
—Yo tampoco lo sé... —respondió.
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanfictionHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...