27.|Plan desquiciado

96 13 7
                                    


-No. Definitivamente no.

Ni siquiera había escuchado la idea completa, pero lo estaba suponiendo, y la cara que había puesto la otra parte le había confirmado sus sospechas.

Taehyun había hecho una sugerencia muy discreta, pero Kai no era Bahiyyih para no darse cuenta de las intenciones de su amigo.

Taehyun sugería, que él se vistiera de niña, un poco de maquillaje y una peluca, para asistir a la cita con Soobin.

¡¿Estaba loco?!

Podía no querer que su melliza estuviera con Choi Soobin, pero no tanto como para suplantar a su hermana.

-Jodete. Si tanto te importa, hazlo tú.

-Lo haría, pero yo no me parezco a ella... Soobin es muy idiota, seguro ni nota la diferencia.

Kai se levantó listo para irse, pero rápidamente su camino fue bloqueado, el castaño realmente parecía decidido.

-Por favor...

-¡¿Porque te importa tanto?!

···

Taehyun abrió la boca para hablar, pero rápidamente la cerro tragándose sus palabras, ni siquiera él sabia porque necesitaba detener esa cita. Solo sabía que cuando pensaba en ello, un remolino de emociones se hacía en su estómago y tenía un sabor amargo.

Pensar en esa cita realmente lo irritaba, molestaba e incluso lo hacía enojar.

El silencio incómodo fue reemplazado por la puerta siendo abierta de golpe.

Era Beomgyu, y no traía solo una gran sonrisa, si no que también una bolsa negra y tres chicas estaban detrás de él.

-¡Conseguí la peluca!

- Sabía que podía confiar en tí Beomgyu -Taehyun esbozó una sonrisa mientras se acercaba para felicitar a su amigo. Beomgyu no solo había conseguido que Shushua le prestase su peluca rubia, si no que también había conseguido ayuda de miembros del club de teatro. Las encargadas de la vestimenta y el maquillaje para ser exactos, Miyeon y Minnie, ambas chicas no solo eran hábiles en sus papeles, si no que también eran buenas con el maquillaje.

-¡Yo nunca accedí a ser parte de este plan tan bizarro!

-Tú no te preocupes, quedarás muy bonita -Shushua intento dar ánimos pero la cara de Kai solo había hecho otra mueca horrorizada.

(···)

Bahiyyih se despidió saliendo de la escuela, envió un mensaje a su hermano para decirle que se iría a casa. Aunque Kai le había pedido que lo esperara, ella se negó en cuanto le dijo que Taehyun estaba con él.

«Bien dicen, no te quedes dónde te desprecian... ¿O como era? Bah, no importa».

Observo el cielo que ya estaba oscuro, el viento soplaba con algo de fuerza por lo que sintió un escalofrío debido al frío que estaba haciendo. El bus llegaría en cualquier momento, así que solamente se abrazo a si misma para mantenerse lo más cálida que podía.

«Joder, que frío...».

La notificación de que había recibido un mensaje hizo que sacará el teléfono, varios eran de su hermano, pero uno en particular no.

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora