Habían transcurrido apenas 4 días desde su llegada, cuatro días compartiendo habitación para desgracia de ambos. La denominada 'Futura habitación de Princess Hiyyih' —como la llamaba solamente la rubia—, estaba lejos de ser habitable.
Y no importaba que hicieran, no cabían en la habitación compartida. No era pequeña, pero tampoco era muy grande, y que las pertenencias de ambos llegarán solo empeoraron las cosas.
La privacidad era nula desde la perspectiva de ambos, que pasaban peleando la mayoría de tiempo. Los gritos por las madrugadas se redujeron cuando finalmente agregaron una cama más en la habitación.
Redujeron, más no terminaron.
Los peluches de Kai eran el mayor problema para la fémina, que no comprendía cómo es que tenía tantos si ni siquiera jugaba con ellos.
—¿Que crees que me haces, hermanita?
—No sé si tengas ojos hermanito, pero los donaré a caridad —sonrió con malicia agregando cada vez más peluches en la bolsa de plástico negro—. Tienes demasiados, no seas egoísta existen niños que serían muy felices si tuvieran uno de estos.
—A tí es a quien voy a donar a caridad si no los sueltas en este preciso instante.
Por otra parte, el mayor problema de Kai era lo escandalosa que podía llegar a ser Bahiyyih.
—Baja el maldito volúmen, estoy estudiando.
—No me interesa~. Beat drop, Naevis, calling...
—Cantas peor que un cuervo con gripe.
Otro problema era la cantidad de tiempo que cada uno ocupaba el baño.
—¡Sal, es una emergencia!
—No puedo, estoy haciendo mi skincare.
—Echarte mil cremas a la cara no te va quitar lo fea.
—¡Repite eso y te castro, babosa peluda! Además, cada vez que usas el baño queda oloroso, ve al de abajo.
Al final habían quedado en un acuerdo mutuo dónde se dividían los tiempos, para hacer ruidos, para el uso de cada uno en el baño y que Kai dejaría sus peluches ocupando el 80% de su cama para que dejarán de estorbar el paso de Bahiyyih. Aún tenían problemas pero para ser la primera semana, se estaban adaptando muy bien.
(…)
Taehyun y Kai veían una película recomendada por el castaño mientras comían maní con total tranquilidad. Hasta que el grito de la menor acompañado de pisadas fuertes del piso de arriba los hizo sobresaltarse en el sofá.
—¡Kai sé que fuiste tú, y no me importa que digas, el culpable eres tú y nadie más que tú!
—Estás en problemas... —susurro Taehyun.
—Te dije que no tocaras sus cosméticos —se quejó, se levantó y escondió detrás del sofá.
En esa semana, Taehyun había aprendido algunas cosas de Kai. Que en realidad no era muy arrogante como actuaba con su hermana, había comprendido que solía hacerlo solo para molestarla, con el resto de personas era más educado y no buscaba provocarlos. Otra cosa que había aprendido era su amor por los peluches y cosas lindas. También que le tenía miedo a las patadas de su melliza.
Observó a su ahora nuevo amigo y encogió los hombros con tranquilidad, volvió su vista a la película y respondió.
—No pude evitar limpiar ese intento de baño. Los cosméticos estaban tirados en el lavabo y se podían arruinar. Esas cosas son costosas, deberían darme las gracias.
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
ФанфикHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...