13.|Sentirse observado

117 14 3
                                    

Kai caminaba en un silencio incómodo, acompañado por Choi Yeonjun, un chico de tercer año.

Tras la breve explicación de que hacía Kai antes de encontrar a dos estudiantes en una situación para nada inocente, Yeonjun propuso guiarlo hacia la sala de la junta escolar. Kai quiso negarse, pero Yeonjun explicó que no era ninguna molestia porque él tenía que buscar a alguien ahí.

—Dijiste que tu amigo es de la junta escolar ¿verdad?.

Kai asintió. —Tengo entendido que es el presidente.

—Oh, Kang Taehyun. Oí que se agarró a golpes con Choi Soobin en el primer periodo ¿Cómo se encuentra?

—Él está bien, Yuna se encargo de curar sus heridas, va a estar bien.

—¿Shin Yuna?—. Preguntó , como si no le sorprendiera. —Supuse que estaría ahí, dijeron que había una chica lanzando patadas al aire.

—E-... Esa era mi hermana—. Yeonjun volteó ,un tanto sorprendido. Kai por su parte resopló con algo de vergüenza, solo esperaba que Yeonjun no descubriera que era Kai quien sujetaba a Bahiyyih evitando que las patadas le llegarán a Taehyun. —Tiene una personalidad difícil de tratar, no se pone violenta con cualquiera, solo con Taehyun.

Se detuvieron frente a la puerta que inmediatamente se abrió de golpe con una chica muy baja en comparación con la estatura de ambos, inmediatamente sonrió al reconocer a Yeonjun.

—¿Trajiste lo que te pedí?

Yeonjun asintió. Luego volteó hacia Kai y con un leve gesto se despidió mientras era arrastrado por la pelinegra que ignoró la presencia de Kai. —Hasta la próxima...

—Eh... Si, hasta la próxima—. Soltó casi en un bajo murmullo. Sintió un leve piquete en la espalda, el cuál lo hizo tensarse y voltear aturdido hacia la persona que lo habia hecho.

—¿Que te trae por aquí, Huening?—. Era Sullyoon, la había conocido ese mismo día, además compartían salón. Aunque nunca habían interactuado mucho.

—Taehyun me pidió que recogiera unos papeles por él. Pero...

—No te dijo como reconocerlos —concluyó, como si no fuera ni la primera, ni la última vez que pasará aquello—. Déjame ayudarte. —Ni siquiera esperó a que el extranjero le respondiera, simplemente se adelantó hacia la mesa que usaban para las reuniones.

—Gracias...

—No hay de qué. ¿De casualidad viste mi teléfono? Llevo buscándolo hace ya diez minutos. No recuerdo si lo dejé aquí o en el aula.

—¿No te lo había quitado Beomgyu en clase?

—No me acuerdo... —respondió cabizbaja—. Pero no importa, debe seguir en clase, se lo preguntaré. Vamos.

Kai asintió al recibir el montón de papeles que Sullyoon acababa de entregar en su manos.

—Puedes adelantarte si es muy urgente...

Sullyoon lo interrumpió con una sonrisa. —No es necesario. También quería aprovechar para conocernos. Las con la reunión de la junta y las clases no me dió tiempo de conocer más de mis nuevos compañeros.

Ambos siguieron su recorrido hasta el aula 2-B, Sullyoon no paraba de hacer preguntas, aunque a Kai no se le dificultaba demasiado ya que no eran demasiado personales. Ella estaba sorprendida por la fluidez del dominio que tenían ambos hermanos con el idioma, siendo que vivieron fuera de Asia toda su vida, imaginaba que tendrían muchos problemas con la pronunciación. Aunque Kai se aseguraba de explicar todo lo mejor que podía ante la emoción de la castaña.

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora