¿Celos?

113 19 0
                                    

Era miércoles por la mañana.

Ambos mellizos fueron a la preparatoria como de costumbre con Taehyun y encontrándose a Yeonjun en el bus.

Kai solía sentarse con Yeonjun y a Bahiyyih no le gustaba, porque la dejaba sola con Taehyun. Ni siquiera sabía de qué hablar con Taehyun si Kai no estaba.

Cómo de costumbre Bahiyyih se dedicaría a comer galletas en el bus, pero está vez no las compro, no hubo tiempo y eso hizo más incómodo el viaje para ella.

— ¿Y como vas con lo de bajar de peso?

— ¿Que tratas de insinuar? — Indignada golpeó el estómago de Taehyun.

— Solo pregunte...

— Pues no es asunto tuyo... Y ya deja de hablarme, sabes que no me agradas.

— ... Pero tú a mí si me agradas — Revolvió el pelo de la más baja, mientras está se quejaba. — Ya llegamos.

Salió del bus casi corriendo, sabía que Bahiyyih en cualquier momento gritaría y lo perseguiria para golpearlo. Y así fue.

— Maldito imbécil ¿Sabes cuánto tiempo me tomo peinarme? No huyas cobarde — Salió Bahiyyih corriendo detrás.

— Tu hermana es muy graciosa — Empezó a reír Yeonjun.

— Se cayó de cabeza en preescolar — Respondió Kai también entre risas.

— ¿Cómo van los cursos de apoyo? En pocos días empieza la semana de exámenes y entrega de trabajos, debes tener mucho trabajo.

— Si, cada vez más gente me pide ayuda, tuve que hacer grupos de 5 personas diferentes para estudiar en la biblioteca... Pero la biblioteca está fumigando así que tendré que llevarlos a mi casa...

— No te descuides de tus propios estudios, se que te gusta ayudarlos pero tus calificaciones también son importantes. Espero no te excedas de trabajo.

— Gracias por tu preocupación pero estoy bien... Tengo que volver a clases nos vemos.

— ¿Eh? Si yo también, te veo luego.

Ambos se despidieron y tomaron distintos caminos a sus respectivas aulas. Pero para Kai no parecía que fuese a ser un día normal de clases.

¿Que lo hizo pensar eso?

Las chicas de la clase se encontraban reunidas en un rincón del aula, murmurando entre si como si contarán el mayor secreto del estado.

Entre ellas se encontraban chicas a las que pudo reconocer entre ese grupo de seis personas: Yuna, Sullyoon, Wonyoung, Kim Dayeon, Ezaki Hikaru y Hong Eunchae.

La pregunta era: ¿De que hablaban?

El echo de que observarán a sus compañeros y volvieran a mirarse para seguir susurrando era extraño, no lo habían echo una o dos veces, sino que cinco veces seguidas hasta que Taehyun ingresó con Bahiyyih persiguiendolo con una escoba, mientras ella era seguida por el conserje.

No era difícil de comprender, la rubia le había quitado la escoba al conserje para golpear a Taehyun.

— ¿Tan temprano y ya están peleando? — Se quejo Beomgyu quien se había parado a un lado de Kai.

— Bueno, ya sabes cómo son...

Observaron cómo los dos estudiantes y el conserje daban vueltas por el aula de clases mientras uno reía, otra gritaba enojada y el pobre conserje rogaba porque se le devolviese la escoba que necesitaba para seguir trabajando.

— ¿No pueden llevarse bien por un solo día? — Cuestionó Choi Yujin.

— No pidas milagros, ese es el tipo de relación que tienen — respondió Kim Dayeon.

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora