40.|Se siente familiar

85 12 6
                                    

Kai se vio en la obligación de abrir los ojos debido a las incontables veces que escucho el timbre, que con la esperanza de que se retiraran, no abrió. No había nadie más en casa, era fin de semana y en lugar de quedarse todo el día en la cama como lo había planeado, se levantó, de mala gana y casi arrastrando los pies bajo las escaleras.

Otra vez sonó el timbre.

—Ya voy—. Gruño al volver a escuchar el timbre —Maldición, dejen de tocar el timbre.

Puso su mano en el pomo de la puerta y trato de abrir los ojos, lo cual no resultó así que dejó de intentarlo y los abrió cuánto le permitía el cansancio.

—¡Buenos días!

Fue básicamente empujado, las personas que acaban de entrar sin permiso alguno lo hicieron a un lado.

—¿Que hacen tan temprano...

—Son las 11 am, ¿temprano? Definitivamente no lo es.

—Como sea... ¿Que hacen aquí?

Los autoinvitados se observaron entre sí.

—¿No lo sabes?

—¿Saber que?

—Taehyun y Hiyyih tienen una cita.

—B-bueno —aclaró la azabache—, cita que digamos una cita, no es.

—Pero fueron a ver una película juntos —agregó Beomgyu recibiendo asentimientos de parte de sus acompañantes.

—¿Y?

—Vamos, Kai. ¿No te da curiosidad saber cómo le va a esos dos?

—Lo siento Yuna, yo no soy un entrometido como ustedes cinco.

—¡Por favor! Para nadie es secreto que a Taehyun le gusta Bahiyyih. —exclamó Sullyoon. Llena de indignación por ser llamada entrometida.

—Es verdad, se podría decir que toda la escuela lo sabe—. Apoyó Beomgyu.

—A excepción de ellos dos— Agregó Eunchae.

—Asi que nosotras pensábamos en darles un empujoncito— Sonrió con determinación Wonyoung. —Lo mínimo que esperamos es que Taehyun se de cuenta de lo que siente.

Las miradas de las cuatro chicas y Beomgyu básicamente suplicaban.

Aunque Kai no sabía que.

—¿Acaso no saben a qué cine fueron?—. Preguntó con cautela.

El silencio de los cinco bastó para confirmarlo. Suspiro. Por supuesto que no se los diría.

Si Bahiyyih se enteraba lo iba a ahorcar, de por sí ya temía que ella descubriera que él había ido a su cita en su lugar.

No podía arriesgarse a...

—No quiso por las buenas, toca chantaje—. Susurro Beomgyu, apenas audible pero él había alcanzado a escucharlo.

Antes de poder preguntar a qué se refería, Yuna exclamó tan fuerte, que agradeció que no hubiera nadie más en casa.

—Si no nos dices a dónde fueron. ¡Vamos a cantarle a Hiyyih que te pusiste un vestido, maquillaje y una peluca para ir en su lugar a la cita con Soobin!

—¡Beomgyu, prometiste guardar el secreto!

—¡Te juro que no fuí yo! Ellas me lo contaron.

—¡Espera! —intervino Sullyoon—. ¿Ya lo sabías? ¿Y no me lo contaste?

—Era una promesa de machos, no podía romperla.

—¡Pero si tú eres más afeminado que nosotras cuatro juntas!

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora