Otro día en la preparatoria, Bahiyyih y Kai no estaban animados.
Ambos se habían quedado viendo un drama toda la noche, además de no haber dormido bien, habían dormido en el piso.
Si eran todo un desastre.
— Por dios Taehyun sigue molesto... Ya pídele perdón...
— ¿Porque me disculparía? Claramente yo no hice nada... Además ya le mandé un mensaje diciendo perdón y el muy hijo de su mamá me dejó en visto — Poso la pantalla del teléfono en la cara de su hermano muy molesta.
Kai observo el mensaje perplejo, cada día que pasa su melliza lo sorprende más y más.
[Musculitos]
[Perdón]
[Tengo hambre... me
traes unas galletas?]✓✓—- ¿Es broma verdad? Solo le dijiste perdón... ¿Y se te ocurre pedirle galletas? — Golpeó en la cabeza a la más baja haciendo que está, se queje de dolor.
— Pero me dijiste que le pidiera perdón se lo dije o ¿no?
— Esa no es la forma... Dios no puedo creerlo.
— Ya no te enojes... igual no me trajo mis galletas... La que sufre soy yo...
— Eres una...
— ¡Hyuka! — La voz del trío de visuales de las preparatoria llamo la atención de ambos girando a verlos.
— ¿Qué ocurre? — Preguntó confundido.
— Se nos ocurrió una idea, tu eres bueno en inglés y coreano y en esta preparatoria tenemos una maestra de inglés que no tiene buen genio, entonces pensábamos en... — Yuna pidió ayuda su pareja y su amiga a desenroscando un afiche grande.
— Me ayudaste mucho en inglés así que estaba pensando en que podrías sacar algún provecho a que eres bilingüe.
— ¿Que es eso? ¿De dónde sacaron esa foto? — la mandíbula de Kai de no estar pegada a su cabeza de seguro se habría caído al suelo. Su melliza solamente se reía al leer el gran afiche que sus compañeras habían echo.— Beomgyu reviso tus redes.
— "Presios" no es con doble S genias — La voz de Taehyun se hizo presente detrás de los mellizos.
— Yuna te dije que te fijaras bien al escribir, ahora quedamos como idiotas — Se quejo Wonyoung.
— Juraba que era con doble S... Pero esto se arregla en un santiamén. — Tomo un marcador rojo y puso una C sobre la S.
— Ahora dice Presioc...
— Ah mierda... Por fortuna era marcador de agua — Borro la C que acaba de poner y la puso correctamente.
— ¿Darás cursos de apoyo en inglés? Me parece buena idea, teniendo en cuenta que hablas fluido el coreano y el inglés — Taehyun se posicionó al lado derecho de Kai entregando un empaque negro y Bahiyyih al notarlo tomo del brazo de Kai y tiro de él más hacia ella.
"Búscate otro pero no te quiero como familia... Kai estará con alguien guapo y adinerado que me mantenga mientras cuido de sus hijos adoptados"
Si, Bahiyyih ya tenía planeado su futuro y era ser la tía mantenída y desempleada de los hijos de su mellizo.
Bahiyyih sabía de la sexualidad de su hermano aunque el jamás se lo hubiera contado, por eso no se le hizo inevitable pensar que cuando dijeron que uno de ellos le podría gustar a Taehyun pensó rápidamente que ese alguien era Kai, Kai era un encanto, amable, divertido, sincero y de buen corazón además de guapo, era perfecto, definitivamente ella quería un buen partido para él, y Taehyun no cumplía con sus expectativas de cuñado.
Todos observaron el acto de Bahiyyih y sus "celos" de hermana sobreprotectora.
— ¿Que paso entre ustedes? — Preguntó Yuna queriendo reír.
— Nada importante... —- Respondió Taehyun alejándose.
— ¿Pelearon? — Preguntó Wonyoung.
—- Algo así... Pero... A Taehyun le gusta mi hermanito y yo no lo quiero de cuñado así que... Que ni se le acerque a Kai — Dijo abrazando a su hermano quien solo murmuraba que no había mayor ciego que el que no quería ver.
El trío de chicas empezó a reír.
— Que yo sepa Taehyun es hetero... Aunque quizás después de lo de Chaeryeong lo hizo cambiar quien sabe...
— O tal vez sea bisexual...
—- ¿De dónde sacaron que a Taehyun le gusta Kai? — Preguntaron las tres curiosas.
Bahiyyih empezó a contar con lujo de detalle lo que había pasado (omitiendo que ella fue la de la idea de la competencia y sobre que fueron porque no estaban satisfechos con sus pesos actuales obviamente eso era vergonzoso) las tres muchachas presentes oían todo sorprendiendose para al final observarse entre ellas y empezaron a reír.
— Hasta ellas lo entendieron sin tener que pensar demasiado... — Se burlo Kai haciendo que Bahiyyih quedé confundida.
— Finalmente ocurrió... — chillaron de emoción dando saltos en círculos. Definitivamente Bahiyyih no entendía que ocurría.
— Bueno... Dejando de lado eso... Vamos a lo que vinimos ¿entonces lo harás? — preguntó Sullyoon con una sonrisa y Kai asintió, no le parecía mala idea, ganaría algo de dinero y podría ayudar a los que lo necesitaran.
— Pero que los precios sean accesibles para todos... No vayan a poner mucho...
— El resto quedara en tus manos, tú piensa bien como quieres dar los los cursos de apoyo y luego nos avisas iremos a colocar este bebé en un lugar en el que todos lo vean — Se fueron corriendo emocionadas pero más emocionadas por lo que acababan de descubrir, que había una probabilidad de que a su amigo le gustara alguien.
Kai reviso el paquete que había entregado Taehyun con anterioridad y encontró una nota.
"Daselas a Bahiyyih, son sus favoritas"
Sonrió al leer aquella nota, pero Bahiyyih lo vio y frunció el ceño.
— No me digas que te gusta Taehyun... ¿Que le viste? No es gran cosa... Yo no lo quiero de cuñado.
— Tonta el paquete es para tí, traía una nota dice que te las de, son las galletas que le pediste — Entrego el paquete en manos de su hermana.
— ¿Entonces ya me perdono? Maldito bipolar ¿Quien lo entiende? — Mordió las galletas con enojo — Dios, que buenas están.
Todo el mundo parecía apoyar que Taehyun y Kai algún día podrían estar juntos (desde su perspectiva claro) pero ella quería alguien más para su hermano y se negaba a qué algún día Taehyun se haga parte de su familia oficialmente.
Pero por otra parte se sentía egoísta, su hermano siempre hablaba de que quería un romance escolar, de esos que salen en los dramas, y Taehyun era justamente como varios de los protagonistas de esos dramas.
No podía ser tan egoísta y negarle tener la experiencia de un drama a su hermano si lo haría feliz pues aceptaría aunque no le gustara la idea.
"Si, Kai merece su romance escolar, después veo cómo sacar del mapa a Taehyun una vez terminemos la prepa"
Continuará...
.
Esa Bahiyyih una loquilla ajsjshsjjs
Este cap se los regalo por no haber entregado los 5 caps el mismo día del maratón.
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanfictionHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...