¿Primer Beso?

108 17 13
                                    

PARTE 1

Dicen que el primer amor nunca se olvida.
¿Pero que hay del primer beso?

Algunos ni siquiera están seguros de cuál fue su primer amor, algunos no están seguros de como es el primer amor; ¿Tu primer crush? ¿La primera persona con la que te sentiste cómoda? ¿Tu primer novio/a?

¿Cómo estamos seguros de que nos gusta alguien al punto de declararlo nuestro primer amor?

¿Cómo sabes que te gusta alguien? O ¿como sabes que es amor?

El primer beso es diferente; eso definitivamente es algo que nunca vas a olvidar.

Algunos son robados, otros accidentes, otros son incómodos por la falta de experiencia, algunos son hermosos.

La experiencia de tu primer beso, ¿todavía recuerdas que sentiste ese momento?
¿Que pensaste en ese momento?
¿A que sabían los labios del contrarió?
¿Se había lavado los dientes?
¿Sentiste que desayuno, almorzó, merendo o ceno?
¿Sabían al jugo de fresa que acaba de beber?
¿Sabía a ajó y cebollas?
¿Amargo? ¿Dulce? ¿Salado?

Quizás no recuerdes a qué sabían, pero definitivamente como fue que pasó...

Era viernes por la mañana, la semana de exámenes había sido concluida dejando respirar un poco más tranquilos a los estudiantes. Ya no tenían que desvelarse estudiando y sea cuál fuera su resultado, ya no podían cambiarlo ¿Entonces por qué estresarse por el resultado? Ya estaba hecho, no podían cambiarlo, al menos –extrañamente– así pensaba la mayoría en la clase 2-B.

Cuando los maestros están en junta en el primer periodo dejando a los adolescentes sin tareas o algo que hacer, los estudiantes suelen buscar formas de distraerse, jugando videojuegos, charlando, saliendo de las aulas en busca de sus amigos, jugando Uno desconociendo a sus amigos y a sí mismos, contando secretos o chismeando.

Aunque es algo que el Aula 2-B estaba haciendo, ahora se encontraban todos concentrados en la misma cosa. La misma que había hecho detener sus charlas, juegos o cualquier tipo de distracción.

— ¡¿Tu primer beso fue con una niña?!

— ¡Ándale Dayeon, sigue gritando; creo que no se enteró la directora! — Con la cara roja cual tomate, la más baja de la clase 2-B golpeó a la mencionada. Había pedido discreción y ahora tenía a todos los presentes en su aula observando sorprendidos.

Todo había comenzado con unas simples palabras, o más bien una maldita pregunta.

"¿Cómo fue tu primer peso?"

Yuna y Wonyoung habían empezado con esa pregunta; nadie sabía por qué tanta curiosidad sobre el primer beso de otras personas. Lo primero que se les vino por la mente fue que ambas estaban enamoradas de algún chico y como mejores amigas planeaban confesarse al mismo tiempo.

Nada más lejos de la realidad.

Habían recibido diferentes respuestas, la mayoría en su clase ya había dado el primer beso, o eso es lo que tenían entendido hasta el momento; pues todos a los que había preguntado, habían entregado una respuesta.

— ¿Tu primer beso fue con una mujer? — pregunto sin poder creerlo Hanbin que aguantaba la risa.

— ¿Y como fue? — interrumpió Yuna antes de que la contraria pudiera responder –con alguna grosería –a la pregunta de Hanbin.

— ¿A que sabía? ¿Que sentiste? — Está vez fue Wonyoung

Muy interesadas arrastraron un par de sillas que se encontraban vacías y se sentaron frente a Hikaru; anteriormente solo habían recibido respuestas de besos entre chico y chica.

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora