Taehyun sabía que los mellizos actuaban raro en alguna ocasiones, muchas de sus discusiones eran tontas y bueno, la mayoría de veces no entendía que le asaba a ambos. Pero está vez, algo se sentía diferente. Y presentía por las miradas clavas que sentía en su espalda mientras él preparaba el almuerzo.
Soltó un leve suspiro antes de voltear, viendo a ambos asomados por la puerta, como dos niños que quieren pedirle algo a su mamá. —¿Necesitan algo?
—N-... No, solo veíamos como cocinas.
—¡Exacto!—. Agrego Bahiyyih, haciendo más raro el ambiente.
Suspiro pesadamente, definitivamente los mellizos estaban actuando más raro de lo normal.
Y es que Taehyun sentía la leve impresión de que era carne en exhibición en ese momento, digo, no es normal ni como sentir que tus amigos están analizando todo tu cuerpo.
Cuando volteó para asegurarse de que realmente no era lo que estaba pensando, ambos mellizos desaparecieron, pero los susurros de ambos delataban que seguían ahí.
"Dile tú, te tiene en alta estima".
"Dile tú, esta acostumbrado a que hagas preguntas tontas"
"Pero tú eres su amigo".
"Tú también, idiota".
"¿Quien dice?".
"Solo pregúntale...".
"Ay no que incómodo".
Pudo escuchar, lo cual aturdió al castaño. Y asustó al ver cómo después de contar hasta tres ambos volvieron a hacer acto de presencia en la puerta con una propuesta facil de malinterpretar.
—Quitate la camisa.
—¿Qué?
La expresión de Taehyun se congeló, al igual que el ambiente que quedó completamente en silencio. Levemente el rostro del castaño comenzó a tomar color, al igual que la de los mellizos que sintieron la vergüenza recorrer todo su ser mientras el valor que habían tomado se fue por la alcantarilla en cuestión de segundos, obviamente Taehyun lo había malinterpretado.
—¡No es lo que piensas!—. Exclamó Bahiyyih al ver cómo Taehyun de abrazó a si mismo en busca de protección. —Basta con que te levantes o camisa...
—Solo queremos ver tu abdomen—. Explicó Kai. Pero el castaño comenzó a retroceder, sin una mínima señal de creerle.
—¡No sé acerquen, voy a gritar!
—Pero si ya lo estás haciendo...
—¡No huyas!—. Exclamó Bahiyyih rodeando el comedor con su mellizo intentando atrapar a Kang, quien logró esquivarlos y saltar por el ventanal que conectaba con la sala.
—¡Alejense de mí, par de lunáticos!
Probablemente todos nos preguntemos que pasa por la cabeza de los mellizos. ¿Cuál es la razón de la indecorosa e insistente petición?
Todo comenzó aquella mañana en la que Kang Taehyun no estaba en el hogar de los hermanos por la mañana.
En tan solo una hora, ambos hermanos se dieron cuenta de que dependían demasiado de otros cuando se trataba de las comidas. Y es que eran un desastre cocinando.
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanfictionHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...