Playa

90 15 0
                                    


— ¡Hey, Soobin! ¿Te quedas para la cena?

La pregunta de la menor confundió no solo al mayor, también a su mellizo y a Taehyun.

— Ya me iba... — Respondió enseñando sus cosas, ya había guardado todo.

— Quédate no seas así, la cena está lista, servimos todo y ya — La menor tomo las cosas del mayor básicamente arrebatándole la mochila — Ve lavandote las manos en lo que Musculitos y yo acomodamos la mesa, Hyuka enséñale dónde queda el baño — Ordenó empujando a Kang sin poder decir nada hacia la cocina.

— E-espera... Se llevó mis cosas — comento Soobin viendo como la menor no había soltado sus pertenencias.

— El baño queda por allá — Señaló para luego irse a su habitación.

"La voy a matar"

Mientras tanto en la cocina.

— Oye, mínimo ayúdame a poner la mesa, deja de mirarlos — Reprochó Taehyun.

— Ahg controla tus celos... Hyuka se fue a su habitación y dejo solo a Soobin, cuánta crueldad...

— Te preguntaría qué haces, pero seguro es otra de tus idioteces — Volteo a Bahiyyih volviendo a sorprenderla para empujarla hacia la alacena — Anda, lleva los platos al comedor.

— Le quitas lo divertido a la vida...

...

— ¿Que te pareció la cena? — Pregunto entusiasta la rubia observando que el mayor ya había terminado.

— Estuvo delicioso, gracias por la comida.

— A Hyuka le gusta mucho estos platillos, Hyuka tiene buena maña en la cocina, deberías probar el sushi que prepara — Volvió a hablar alegre.

— ¿Para qué le dices eso? No es como que le importe... — Hablo Kai recogiendo los cubiertos de la mesa junto a Taehyun, quien recogía los platos.

"Además, la última vez que cociné dijiste que era una basura..."

Un silencio incómodo invadió el comedor.

— ¿Quien quiere postre? — En un intento de animar el ambiente Bahiyyih sonrió nerviosa — Yo corte las fresas... — Agrego alegre.

— De hecho, fue lo único que hiciste — Respondió Taehyun.

— Te ayude a poner la mesa — Se quejo la menor, muy ofendida.

— Solo dejaste los platos en la mesa, eso no es ayudar.

— Contigo no se puede, ya no quiero postre, me voy a mi habitación — Dijo nuevamente ofendida levantándose de su lugar para irse corriendo.

— 3... 2... 1

Soobin no entendió, hasta que ambos muchachos llegaron a 0, inmediatamente vio a Bahiyyih bajar las escaleras rápidamente aún ofendida.

— Me retracto, si quiero postre, adiós — Se fue corriendo con el pastel de fresa.

Rio por lo que acababa de presenciar, pero después de ello, otra vez el clima se puso incómodo.

— ¿Ya me puedo ir? — Rompió el silencio Soobin, buscando con la mirada sus pertenencias.

— Si, buscaré tus cosas debió dejarlas en la cocina — Respondió Taehyun saliendo del comedor.

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora