¡Le gustas! 😨

136 19 3
                                    

— ¿Puedo unirme? — Yeonjun sonrió.

— ¿Tú? Pero esto es entre Soobin y yo...

— Pero yo también quisiera intentarlo ¿O me tienen miedo?

— ¿Miedo a ti? Ja — Soltó Soobin en forma de burla — Si quieres únete pero no creo que resistas demasiado...

— Bien, entonces serán tres concursantes... Choi Yeonjun, Choi Soobin y El pelotudo Kang — Levantó los pompones eufóricamente.

— Tengo nombre...

— No me importa Musculitos... Sigamos con esto no tenemos todo el día.

Los tres muchachos cargaban peso y mas peso, ninguno se rendía, era como si quisieran impresionar, ambos mellizos susponieron que querían impresionar a las personas que asistían al mismo gimnasio o ya los conocían y no querían perder.

Bueno esa era la teoría de los mellizos quienes se estaban quedando dormidos con los ojos abiertos, no era divertido ver tres hombres musculosos solo cargar peso, al principio la más baja pensó que que sería buena idea y algo divertido pasaría pero nada.

Total aburrimiento.

— ¿Hyuka... Esto no es peligroso? — Susurro Bahiyyih viendo a los tres muchachos cargando tanto peso.

— ¿Recién te preocupas por eso?

— Sabes que tardo en procesar las cosas... Ya llevamos rato así... Yo quería verlos madrearse no cargar pesas... Esto no es divertido...

— ¿Y si nos vamos? Pienso que esto es totalmente estúpido... — Murmuró Kai.

— Si, vámonos... Pero que no nos vean — Miro de reojo a las personas ayudando a los muchachos y le guiño el ojo a Kai — Es nuestra oportunidad están demasiado concentrados...

— ¡Yeonjun se rinde! — la voz de uno de los hombres que observaban al competencia sin sentido llamo la atención de ambos mellizos.

— Ah... No lo logré...

— Te dije que no lo lograrias — burlo el más alto de los tres.

— Solo quedan Soobin y Taehyun — anuncio una chica.

Ambos mellizos se acercaron a Yeonjun y extendieron la mano.

— Vámonos — Susurraron ambos y este tomo las manos de ambos para levantarse.

— Lo hiciste bien — Ánimo Kai quien en realidad no había prestado atención a la competencia pues a los minutos se había echo aburrido para él y su hermana, cómo no eran de ir al gimnasio no sabían de que hablaban y mucho menos entendían logrando darles sueño.

Pues ver cuerpos músculosos no era tan divertido como imaginaban.

Se fueron alejaron sin dejarse ver por ninguno de los muchachos o eso pensaban ellos pues en realidad a los únicos que le prestaban realmente atención ese par era justamente a los mellizos, aunque ni cuenta se dieron.

— Lo hiciste bien, vamos a comer pizza — Propuso la rubia animada.

— Creo que debimos esperar a Taehyun... — Murmuró Kai.

— ¿Porque? Esa rivalidad que tiene con Soobin es su problema a mi no me importa.

— Pero si tú propusiste ese enfrentamiento...

— Si pero lo imaginaba divertido... Lea me dijo que era divertido me siento engañada... Por cierto ¿Yeonjun desde cuándo conoces a mi hermano? — preguntó

— Pues desde el primer día de clases — Sonríe.

— No sabía... Ya entiendo porque Kai sonríe tanto últimamente solo se la pasa en el teléfono tecleando no sabía que — No pudo terminar de hablar, Kai le había dado un codazo en las costillas — joder que dolor...

— Hyuba... ¿Crees que Taehyun se enoje con nosotros por abandonarlo? Se supone que nos trajo con la intención de ayudarnos.

— Mmmm.... Tengo una idea, le compramos alguna bebida energética cómo disculpa y asunto arreglado.

— ¿Es lo mejor que se te ocurre?

— Ese tarado ya sabe que me cae mal, que yo le de algo con amabilidad seguro me perdona incluso una apuñalada — giro levantan el pulgar y sonrió mostrando los dientes, pero recién capto que quien había preguntado eso no era su mellizo, era Taehyun que estaba detrás de ellos ahora delante de ella que había girado.

— ¿Cómo no te diste cuenta de que esa no es mi voz? — Susurro Kai.

— Pensé que quien había hablado era tu amigo... — Respondió la rubia avergonzada.

— No puedo creer que me hayan abandonado ahí...

— Fuimos a cómprate una...

— No me vengas con esa mierda te acabo de escuchar que dirías eso como escusa, no se para que pierdo el tiempo queriendo ayudarte, no tienes remedio — Paso de largo alejándose.

— Esto es sorprendente... Se enojo conmigo, ¡osea conmigo! La grandiosa Huening Bahiyyih...

— Te lo mereces... Aunque la verdad no entiendo la razón de su enojo, no es la primera vez que haces este tipo de cosas, incluso haz echo peores... — Se rasco la nuca el más alto en confusión.

— ¿Quizás sean celos? — Ambos giraron a ver a Yeonjun, quien había dicho eso.

— ¿Porque Kang tendría celos de mi? Por dios... Espera... Tiene sentido... Está celoso de mi belleza y perfección, él me tiene envidia.

Ambos mellizos empezaron a reír por la broma de Bahiyyih.

— Ya en serio, eso no tendría sentido... Aunque Taehyun siempre está con nosotros y es básicamente familia y tuvo celos de hermano mayor ¿Pero de qué sentiría celos? — Nuevamente hizo una pregunta Kai.

— Bueno... Quizás le guste alguno de ustedes dos y al verlos irse con un chico paso...

Ambos mellizos se miraron el uno al otro.

— Kai ya tienes ganado... — Dijo Bahiyyih saltando de emoción — Sabía que conquistarias a cualquiera jajaja... Obvio te pareces a mi, y yo soy una hermosura. — Empezó a reír.

"Hasta donde yo se... Taehyun es hetero"

Gritaron mentalmente por el despiste de la menor que no capto las indirectas, después de todo con quién se había molestado su amigo, era con ella por abandonarlo e irse, no con Kai.

— ¡Pero no! No no no no no... Me niego a tener de cuñado a ese idiota, de ahora en adelante no te le acerques demasiado, hay muchos peces en el agua, pero con ese cara de pepino no — Grito Bahiyyih agitando a su hermano.

— Tú si que eres idiota... — Se quejo Kai mientras era agitado.

.
.
.
.
.
.

Ya era de noche y nuevamente los mellizos estaban tirados en el sofá sin saber que hacer.

— ¿Que hacen? — Acaba de llegar Lea dejando su saco en el perchero.

— Lea me mentiste dijiste que ver musculos era divertido, pero hoy fuimos al gimnasio con el tarado de Kang y no fue tan divertido como dijiste, se volvió aburrido a los minutos — La menor arrojo un cojín a la cara de su hermana mayor.

— ¿Fueron al gimnasio? Que bueno, no quería decírselos pero necesitan algo de entrenamiento.

— ¡¿Que estás insinuando?! — Gritaron ambos horrorizados.

— Dios mio para que abrí la boca...

Continuará...

5/5

Listo perdón por no haberlo entregado ayer enserio... Perdón...

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora