27.|Indiferencia

102 12 1
                                    

Era viernes y las clases habían concluido, mientras varios estudiantes se retiraban del aula, algunos se quedaron, pues los exámenes se acercan y es algo común que varios estudiantes quieran armar grupos de estudio entre amigos.
El problema de Bahiyyih era que no consideraba a nadie de su clase un amigo, excepto Eunchae claro; aunque no se encontraba muy segura de ello, pues su amistad empezó porque ella la quería utilizar para alejar a Taehyun de su querido hermanito.

Soltó un suspiro observando como varios de su clase ya habían armado grupos de estudio, mientras ella había perdido la ayuda de la única persona que le tenía paciencia.

-Con un demonio... -golpeó su frente contra la mesa resignada.

Podría simplemente acercarse a sus compañeros, sugerir hacer grupo y estudiar en su casa. Pero había un problema, era muy insegura con respecto a su intelecto, probablemente exasperaria a sus compañeros que estuvieran en el mismo grupo de estudio y acabarían con la conclusión de ella era una completa idiota.

Y no se equivocarían, su propia madre le repetía en diferentes ocasiones lo estúpida que era con respecto a sus estudios. Ella ni siquiera creía que Bahiyyih pudiera aprobar aquel examen.

«Seguro que luego nadie querrá hablarme, la única persona que estaba dispuesta a ayudarme está molesta...».

Despegó su rostro de la mesa dirigiendo su vista a una mesa en específico. Cuando el día anterior el castaño se había despedido molesto, pensó que quizás habría tenido un mal día y que se le pasaría. Y así pensó hasta que en la parada del autobús saludó a Kai y a Yeonjun de lo más normal mientras a ella la había ignorado, no es que ella le hubiera devuelto el "buenos días" y tampoco le importaba mucho, podría ser que simplemente él ya sabía que ella no le devolvería el saludo y por eso no la saludó, pero literalmente había pasado de largo ignorando la como si fuera un insignificante insecto.

Solía quejarse de que siempre se sentará junto a ella en el bus, ese día fue la excepción. Solo quedaban dos asientos libres en la parte trasera, Yeonjun y Kai habían ocupado dos asientos unos 3 asientos más adelante y solo quedaban esos dos puestos, en cuanto se sentó, y vió como prefirió ir parado después de no enclmttar otro asiento mas que el que estaba al lado de Bahiyyih.

Después de llegar al aula el castaño le cambio su lugar entre Kai y ella, con Hikaru que se sentaba tres pupitres más adelante que el pupitre de ella.

En el almuerzo como siempre se había sentado con su mellizo en la mesa de siempre, con Yuna, Wonyoung, Sullyoon, Beomgyu y... Taehyun. El cual otra vez se sentó tres asientos de distancia. Por primera vez se había sentido excluida, Sullyoon y Kai se retiraron casi de inmediato por diferentes asuntos, Yuna y Wonyoung se encontraban decaídas por sus tutores privados que eran muy exigentes, Beomgyu y Taehyun hablaban de videojuegos animadamente, pero ella no sabía que decir o como unirse a alguna conversación, sus intentos por hacerlo habían sido inútiles.

¡¿Por qué siempre que intentaba comentar algo, él tenía que interrumpir cambiando el tema?!

Era demasiado obvio que lo estaba haciendo apropocito por lo que se había molestado y acabo saliendo del comedor diciendo que tenía que buscar algunos libros, usualmente no intentaba interactuar con él. Pero cosas básicas como bromas o comentar cosas aleatorias eran algo que podía hacer sin problemas, pero era como si bloquera cualquier tipo de interacción con ella.

Era obvio que se había molestado en grande, y ella no sabía porque.

-¡Hiyyih!

El grito de Eunchae la hizo salir de aquel trance en el que se encontraba, dió un brinco y como si sus pensamientos le pesaran, termino golpeando su frente contra la mesa causando un estruendo que llamo la atención de varios de sus compañeros. Susurro un "lo siento" y volteo a ver a su amiga algo confundida, no se había percatado de la presencia de la azabache.

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora