Cobarde XD

112 17 8
                                    


— Mierda ya no puedo más...

— Vamos solo un poco más tú puedes — Taehyun ánimo a Bahiyyih.

— Me rindo... No sirvo para este tipo de ejercicio...

— Son solo unas planchas tu dijiste que querías adelgazar el abdomen...

— Pero ya no puedo más...

— ¡Vamos te falta poco!

— A la mierda — Dejo caer todo su peso.

— Yo tampoco ya no puedo más — Kai cayó después de su melliza.

3 horas antes...

— ¿Gimnasio? — Preguntaron ambos mirando a Taehyun.

— Si podrían seguir una dieta, no muy estricta porque no están acostumbrados e ir al gimnasio conmigo todos los días, harían ejercicios menos fuertes porque son principiantes.

— ¿Cómo sabes que somos principiantes?

— Bueno... No tienen cuerpo de que vayan amenudo a un gimnasio.

— Mentira yo de vez en cuando voy — Bahiyyih se quejó.

— Pero tu solo vas a ver cuerpos y músculos ajenos.

— Es que no me dejan concentrarme... Pero está vez enserio quiero perder peso, o quizás ganar masa muscular... Este desgraciado se llevó todo los atributos que debían tocarme a mi! Esos glúteos debían ser míos.

— Que culpa tengo yo de que de estesa plana...

— ¡Plana tu hermana! — Bahiyyih golpeó a su mellizo — Espera yo soy tu hermana... Nooooo

— Ya dejen de pelear... ¿Entonces aceptan o no? — Preguntó Taehyun entre risas

— ¡Si! — Ambos asintieron seguros.

.
.
.
.
.
.

— ¡Ya no quiero! — Gritaron ambos después de una sesión de planchas.

— No se pueden rendir así nada más...

— No abuses, danos ejercicios más sencillos... — Reclamo Bahiyyih recostada en el suelo.

— No se de dónde sacas tanta resistencia... — Murmuró Kai observando a Taehyun.

— Es porque estoy acostumbrado... ¿Entonces que quieren hacer? — preguntó Taehyun.

— Yo quiero alzar pesas — Respondió con los ojos brillantes Bahiyyih.

— Yo también la gente en las redes suele subir videos mientras levanta pesas — El mellizo varón se junto a su melliza apuntaron las pesas.

— Ni hablar, se van a lastimar.

Siguieron con la rutina de ejercicio que Taehyun había preparado para ellos, Taehyun decidió que enseñaría a los mellizos la forma correcta de usar las máquinas, hasta que los mellizos se observaron una cara familiar y dejaron de tomarle atención.

— Dios mio ¿estoy viendo lo que creo que veo? — la más baja tiro casi un grito.

— Si... Supongo — Kai no sonaba tan animado como ella.

— Ese es el chico de cara bonita mira lo fuerte que es...

— Ajá... — Kai trataba de no observarlo mucho pero el tampoco podía evitarlo.

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora