Playa 2

105 18 0
                                    


— Me alegra que me hayas invitado a la playa con tu familia — el mayor sonrió.

Ambos se encontraban bajo la sombra de un árbol mientras comían helado.

— Me alegra que hayas aceptado, no quería estar metido en medio de la pelea de Bahiyyih y Taehyun, son como perro y gato.

— Creí que al presidente le gustaba tu hermana...

Kai solo se encogió de hombros en señal de que no tenía idea, después decidió cambiar el tema.

— ¿Por qué le dicen presidente? Su nombre es Taehyun, además no estamos en la escuela... — Hablo Kai sin comprender al mayor.

— Perdón antes solo lo conocía como el presidente, estoy acostumbrado a referirme a él, como el presidente. — explico.

— Entiendo, pero es raro, todos lo llaman presidente.

Ambos se quedaron mirando a la nada. El silencio era cómodo, de alguna manera, pero luego observaron a Bahiyyih revolcándose mientras intentaba alcanzar con su mano su espalda.

"¿Que esta haciendo?"

Ambos desviaron la mirada ante tan extraña escena, Kai reconoció dos rostros en cuanto los vio.

"Al final vino, pero con alguien"

— ¡Soobin! ¿Que hacemos en la playa? — Se quejo la castaña, no le gustaba los días soleados.

Lo que más la confundía era que su amigo el "team frío Forever" había escogido salir un día soleado a la playa.

— Quería ver el mar, pero no quería venir solo.

— Pero me hubieras avisado, me dijiste "alista tus mejores trapos, mañana salimos". No traje siquiera ropa de cambio, no podré ni meterme al mar por tu culpa. — Se quejo la castaña.

— Bueno perdón, se me pasó... Igual podemos ver el mar.

— El mar es más lindo de noche. Debimos venir de noche — Volvió a quejarse.

— Bueno, esto sonara raro... Pero... — Volteo sintiendo la mirada que los observaba, la castaña también lo había notado haciendo que voltearan a verlo.

Kai volteo incómodo la mirada, a causa de este movimiento tan precipitado, sintió el golpe contra con la cara de Yeonjun quien estaba a su lado.

— Ah, perdón — Hablo Kai sobándose la nariz.

— No hay problema... Creo que el que se llevó la peor parte, fuiste tú — rio acercándose — tienes una nariz muy bonita. Te envidio.

— Creo que están coqueteando — Murmuró no muy bajo la castaña captando la atención de su amigo y de ambos chicos frente a ellos.

— D-deberíamos irnos, creo que, estamos molestando... — Hablo incómodo el pelinegro tomando de los hombros a su amiga para alejarse.

— ¡Soobin, si viniste!

Ese grito lo detuvo, volteo observando a la rubia correr, junto a una chica azabache, que le repetía que se podría caer si corría de esa forma. La rubia la ignoraba mientras tiraba de su mano alegre, pero cambio de cara en cuanto vio a la castaña al lado del pelinegro, deteniéndose de forma frenética con tanta fuerza que cayó junto a la azabache.

"Mrd trajo a Lee Chaeryeong... Así no era como lo tenía planeado, ¡esto solo complica mis planes!"

— ¿Están bien? — Preguntaron los cuatro acercándose a ambas.

...

Momentos antes con Bahiyyih.

La rubia observo confundída a la azabache quien esperaba una respuesta de ella.

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora