—¿Estás bien? Deberías mirar para los lados antes de cruzar.
Simples palabras acompañadas de una suave voz que se repitieron un par de veces en los pensamientos de Kai.
Podría jurar que acababa de ser embrujado, aunque no tenía sentido, pero así se sentía.
La persona frente a él llevaba rato hablando pero no había logrado prestar atención a sus palabras pues su cerebro estaba como grabadora malograda. Sintió como era agitado levemente y logro salir del trance.
—Me estás escuchando?
—¿No...?
El más alto soltó un suspiro. Observó a la persona frente a él, era como si su cerebro hubiera sido desconectado por completo, por sus facciones podía deducir que era extranjero y probablemente no entendiera coreano. Entonces tendría que intentarlo con otro idioma...
Aunque el inglés no se le daba muy bien. De todas formas no perdía nada intentándolo. O al menos eso se dijo a si mismo antes de abrir la boca y balbucear incoherencias de las que Kai solo entendió dos palabras.
—Yu... cant... ssssspeik... eh... —calló por un momento, pensando en que palabras usar. Entonces se dió cuenta de que hasta ahí llegaba su inglés.
«¡Mierda!».
Kai rió, era inevitable no reír viendo las mil expresiones de su salvador que luchaba por articular una pregunta tan simple como lo era “You can't speak Korean?”, lo más probable era que se había dado cuenta de que era extranjero y su intención había sido buena. Pero no quitaba que el chico tuviera la pronunciación más horrible que había escuchado de alguien intentando hablar inglés. No es que el inglés fuera relativamente difícil, pero cada quien. Él se había criado toda la vida hablando dos idiomas y a excepción de la última semana, había estado toda su vida viviendo en Inglaterra. Era normal que no comprendiera la dificultad que era para otros aprender otro idioma por más fácil que se considerará.
Por otra parte el más alto lo miro mal, claramente se estaba burlando de él. Pensar que lo había hecho con buena intención y que lo único que logrará fuera una burla, la sensación no se podía describir solo se quería ir rápido.
—Algo me dice que si hablas coreano.
—En efecto, mi estimado.
«Ok... Habla como anciano».
Relajo la postura, escaneo al extranjero e inflo las mejillas en un puchero. Infantil pero a quien le importaba, estaban solo ellos dos en esa calle, sin contar los coches que seguían pasando.
—¿Por qué ignorabas mis preguntas entonces?
—No es cierto eso —respondió—. Recuerdo haberte respondido cuando preguntaste si te escuchaba o no. No te estaba escuchando.
«Que perdida de tiempo... Será mejor dejarlo aquí».
—Supongo que no estás herido y si tienes ojos entonces... Solo fíjate por dónde caminas. Además no se debe atravesar calles de esa forma es muy peligroso.
—Tenia que alcanzar a Taehyun, se llevó el estuche de mi hermana. Él lo pago pero se supone que me va a cobrar intereses así que cuenta como si yo lo hubiera... ¡Se llevó el estuche!
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanfictionHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...