Miradas

108 20 2
                                    


— ¡Cielos, eso fue un desastre! — La rubia comenzó a golpear al castaño, con pequeños puñetazos en la espalda del contrario, trataba de desquitar su frustración.

— Ya deja de usar mi cuerpo como saco de boxeo — Se quejo.

— Se arruinó todo, ¿tenía que aparecer esa tipa y arruinar la salida? Y tú ni disimulaste, se supone que te gusta Kai deja de mirar a otras chicas maldito bisexual.

"¡Tienes que pelear por Kai, maldito imbécil!"

— No sé de dónde sacas que soy bisexual...

— Es obvio, te enojas conmigo cuando alejó a Kai de tí, estás apegado a él todo el tiempo, siempre te acercas a nosotros ¿Para que? Para ver a Kai ¿Por qué? Porque es obvio que te gusta. Además de que se nota que la tipa esa te sigue moviendo el piso, te pones nervioso con ella cerca.

— Si ya dejaste de decir estupideces voy a aclarar algunas cosas...

— No me interesa, no comí nada por tu culpa y la de Lee Chaeryeong, se cree gran cosa solo porque es bonita, que irritante... Nadie la invitó ¿Porque se tenía que acercar a nuestra mesa?

— Solo paso a saludar.

— Cállate y no la defiendas o te juro que te rompo los huevos para que nunca tengas descendencia — volvió a golpear a Taehyun.

.
.
.
.
.
.
.
.

Minutos antes...

Los pedidos acaban de llegar, la mesa de los tres adolescentes estaba en silencio.

Seguía siendo incómodo.

— ¡Hwarang! — La voz de cierta castaña llamo la atención de los tres haciendo que voltearan.

Lee Chaeryeong se acercaba sonriente.

— Hola, Chaeryeong... ¿Vienes con Soobin? — Preguntó sonriente el peli-azul.

— No... Dijo que tenía clase de apoyo para inglés, cómo unas chicas no lo dejaban de seguir tuvo que huir de la preparatoria, cómo sea ¿les molesta si me siento con ustedes?

— Eh no, claro que no — Respondió Taehyun — ah... — soltó un quejido inmediato por la presión en su pie izquierdo que acababa de sentir.

La rubia lo había pisado.

— No sabía que se conocían, nunca los ví en la preparatoria siquiera dirigirse el saludo — Cómo si nada ocurriera la menor sonrió.

Cielos, Bahiyyih podría ser actriz, cualquiera pensaría que ver a Chaeryeong la hacía feliz.

— Somos vecinos, usualmente en la preparatoria no nos vemos, cada quien va por su lado, aunque nos vemos seguido — Respondió la castaña sonriente.

— Ya veo... — Saco su teléfono — Oh cielos... Me apena decir esto pero nos tenemos que retirar, tenemos un trabajo que hacer para mañana, que torpe ¿Cómo pude olvidarlo? Vámonos Musculitos — con el codo logro llamar la atención del castaño quien solo se mantenía en silencio mirando a la castaña.

— ¿Trabajo? Oh sí, ya recuerdo el trabajo para mañana, lo siento chicos... Diviértanse adiós. — Confundido y algo aturdido se levantó.

— ¡Bien, nos vamos gracias por todo, estuvo delicioso! — Bahiyyih tomo la muñeca del castaño y se despidió con la mano libre.

"Se ve que Taehyun no se siente bien con ella cerca, ¡de momento lo necesito para la novela romántica que estoy armando para Kai!"

— Pero chicos... mañana es sábado y no tocaron sus pedidos... — Murmuró Hwarang bajando la cabeza después de ver la huida de la rubia y el castaño.

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora