Humillación

127 19 4
                                    

— Te encontré.

— Eras tú Yeonjun, pensé que sería algún maestro o el conserje y me regañarian por estar aquí — Kai apoyo todo su peso en un muro.

— Ví lo que pasó... ¿Estás bien? Corriste de la nada...

— Es por el afiche que hicieron Sullyoon y sus amigas, la ayude con su pronunciación y resulto que le fue tan bien que propusieron hacer ese "negoció" en la escuela.

— Ya veo... ¿Ya sabes cómo lo harás?

— En realidad no... — bajo hasta lograr abrazar sus propias piernas para pegar el rostro en las rodillas — No se me ocurrió nada... Son demasiada gente, no podría ayudar a tantos al mismo tiempo... Ni siquiera son de un mismo grado...

— ¿El problema es tiempo no? — se acercó a Kai inclinándose para estar a su altura y dedicarle una sonrisa — Tengo una idea, podrías dar las clases a un grupo limitado de personas en diferentes días, piensa en que lugar podrían estar totalmente cómodos para hacerlo, en especial es importante que tú te sientas cómodo.

Kai pensó por un momento hasta que sonrió mostrando los dientes, abrazo a Yeonjun agradeciendo la tranquilidad que le había transmitido, de la nada escucharon la puerta ser abierta por lo que se separaron al instante.

— Perdón yo no sabía...

— ¡Soobin, ya dile a Suri que no te interesa no deja de llamarme preguntando porque no le respondes los mensajes... — Chaeryeong entro a regaña dientes, detrás del mencionado observando con asombro la cercanía de ambos chicos.

— N-no es lo que parece... — Musitó Kai nervioso ante las miradas de ambos estudiantes frente a ellos.

— Eh... Si no hay problema... — Soobin cerro la puerta sintiendo la cara arder.

"Dios, que incómodo"

— B-bueno... Deberíamos regresar a clases, gracias por tu apoyo Yeonjun — Sonrió con un leve rubor en sus mejillas.

Yeonjun asintió y regresaron a sus aulas en silencio sin decir nada más después de lo ocurrido.

.
.
.
.
.
.

La campana que daba a anunciar que el horario de clases había concluido sonó, Kai se había quedado dormido y no se había percatado de que todos estaban retirándose, no pudo evitar querer reír al ver que su melliza estaba dormida como él en anterioridad.

— ¡Kai perdóname! — La voz de Sullyoon hizo que Kai diera un brinco desde su asiento, levantó la mirada para verla.

— No te preocupes... No pasó nada...

— ¿Nada? ¿No sabías que a Hiyyih la bañaron en dos bebidas diferentes pensando que era tu secretaria? — Se acercó exaltada.

— ¿Que a Hiyyih que? — Preguntó confundido dirigiendo su mirada a su melliza, recién logro notarlo, ese uniforme no era el suyo, la falda era más corta que la de ella y el saco se le veía más ajustado por el tamaño.

"¿Cómo no me di cuenta?"

Ahora sentía culpa, quería acercarse pero dos muchachos se acercaron a Bahiyyih despertandola, reconoció el rostro de HanBin un estudiante de intercambio, venia acompañado de un chico de pelo azul, a él si no lo conocía y nunca lo había visto con Bahiyyih, tampoco en su clase.

"¿Será de otra clase? Nunca lo ví..."

— Kai ¿Te quedarás a esperar a tu hermana? — la voz de Taehyun hizo que quitará la vista del trío que parecía hablar muy a gusto.

THE HUENINGZ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora