Apenas el cartel había sido colgado en el campus varios estudiantes se acercaron a Kai para preguntar por las clases de apoyo.
”¿Es cierto hablas fluido ambos idiomas?"
"Oi que das clases a un buen precio "
"¿Eres tú el de las clases de apoyo para inglés?"
Ese tipo de preguntas llegaban a la banca en la que Kai estaba sentado, los nervios le ganaron y no supo cómo responder, eran demasiadas preguntas que no sabía cuál responder primero.
"Ayuda..."
Él no esperaba que tanta gente necesitara ayuda, ni siquiera había pensado en como organizar sus clases de apoyo, ni donde, definitivamente esto era un problema ahora.
— Déjenlo hablar primero, con tantas preguntas lo abruman. — Una voz no reconocida se hizo presente detrás de Kai.
Al instante todos guardaron silencio, por fin pudo respirar.
— Primero responderé un par de preguntas que repitieron cómo quince veces... Primero, si, se hablar ambos idiomas con fluidez porque me crié en el extranjero pero como mamá es coreana desde pequeño aprendí el idioma, segundo, si daré clases de apoyo a un buen precio algo accesible para todos... por último... Hablen con mi secretaria — Salió corriendo, los nervios ya lo estaban comiendo. Ni siquiera tubo oportunidad de agradecer a quien lo había ayudado.
Ni siquiera tenía una secretaria solo dijo eso para correr y confundirlos.
"Esto fue mala idea... No pensé que tanta gente me acorralaria en el primer día"
Por otra parte Bahiyyih llegó buscando a Kai con las bebidas que había comprado pero no lo encontro pregunto a los presentes si lo habían visto pero acabo siendo rodeada por los estudiantes.
— Tu debes ser la secretaria Huening
— ¿Que yo que? — Ni siquiera pudo procesar lo que ocurría, empezaron a empujar tirando pregunta tras pregunta.
"¡Huening Kai Kamal te voy a asesinar!"
— No empujen si se cae alguna de las bebidas les rompo el trasero a todos ustedes — Grito pero parecían haberla ignorado, Seguían soltando preguntas.
"Ayúdame San Pedro..."
"¿Tu hermano tiene novia?"
"Es muy guapo ¿Dará clases privadas?"
Bahiyyih dejo caer las bebidas en uno de los empujones, observo su uniforme empapado en una mezcla de jugo de naranja y batido de fresa. Todos se habían alejado antes de que se mancharan, siendo ella la única empapada en ambas bebidas.
Se quedó estática procesando lo que acababa de ocurrir.
— Uy, lo sentimos... — Dijeron algunas personas alcanzando un pañuelo, pero ella seguía sin reaccionar.
— Con respecto a las clases de apoyo... — La castaña no pudo terminar de hablar, la mirada asesina de Bahiyyih se fijó en ella, su mirada gritaba que se callara.
Si, Bahiyyih daba miedo en ese preciso instante.
— B-bueno... Luego lo vemos... Perdón — Dijeron varios alejándose incómodos por la situación.
— Hiyyih... — Una voz ya conocida llamo la atención de Bahiyyih, era Sunghoon, un compañero de clase con el que hablaba de vez en cuando.
Abrió los ojos de par en par al sentir el contacto con la piel del castaño sin previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanfictionHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...