El joven periodista corría por toda la instalación, empujando a quien se metiera en su camino. Las personas alrededor lo miraban extraño y algunas chicas parecían estar sufriendo el desplante de su vida.La noticia estaba volando, hace tan solo cinco minutos se encontraba haciendo fila en el comedor para comprarle un batido especial a su mejor amiga, como disculpa por haberle arruinado el maquillaje con su helado después de haber intentado esquivar una de las patadas de Bahiyyih que iban hacia Taehyun, el cuál se había escondido detrás de él, haciendo que la patada de la rubia, casi le llegase a él. Bueno, no le había dado la patada porque habías alcanzado a esquivarlo pero no había notado que su helado había sido estampado en la cara de su mejor amiga. La cual lo persiguió para darle la patada esquivada multiplicada por diez.
Pero ahora se encontraba dando la maratón de su vida para pasar información exclusiva de los acontecimientos en el comedor de la preparatoria. De maldijo por no llevar su cámara, siempre lo hacía pero justo ese día lo había dejado en su casillero y su teléfono lo tenia Yuna, que se lo había prestado porque ella no tenía saldo y necesitaba llamar a su madre, porque había olvidado desconectar la plancha de pelo.
Pero a pesar de eso, no iba en busca de su cámara. Sonrió al divisar su aula y se adentro causando un estruendo con la puerta por fuerza que había usado al abrirla. Todos sus compañeros dieron un brinco al oir el estruendo y voltearon a observarlo, mientras él jadeaba por el cansancio.
—¡Kai, tu hermana tiene una cita con Soobin este sábado!
Se escuchó el grito en coro “¡¿Eh?!” de parte de los estudiantes, mientras observaban totalmente asombrados a Beomgyu en la puerta. Dirigieron sus miradas a Kai y Taehyun quienes se habían quedado con la boca abierta deteniendo su charla.
—¡Sobre mi cadáver! —Ambos golpearon la mesa mientras se levantaban totalmente exaltados y con horror en sus rostros. Causando otro brinco a sus compañeros.
(···)
—No entiendo porque se pusieron así... Solo es una cita, no es como que se vayan a casar — Rió Yujin después de haber visto a ambos chicos salir corriendo mientras gritaban “¡Choi, alejate de ella!”
—Bueno, Kai podría no querer que su hermana sea una más de las fans loquitas por Soobin y bueno el presidente... El presidente odia a Soobin eso no es un secreto para nadie. —habló con un tono de obviedad Hikaru. Eunchae suspiro sin comprender el odio entre ambos chicos.
—Pensé que después de lo de la pijamada en casa de Wonyoung se llevarían mejor... Parece que todo se fue la mierda el día de hoy.
—Soobin no es tan mal tipo, si lo miran de otra forma son las chicas las que lo acosan. Yo creo que en realidad le cuesta rechazar las invitaciones de ellas porque no quiere herir sus sentimientos.
— Dayeon, no digas estupideces —Yuna junto a Wonyoung se acercaron al círculo que habían formado alrededor de la mesa de Eunchae. —Soobin es una mrd cuando se trata de chicas, es un asqueroso mujeriego. Es normal que ni Kai ni Taehyun lo quieran cerca de Bahiyyih.
—O simplemente sean celos —Sullyoon se unió a la conversación ganando atención de las demás chicas.
—¿Celos? —Preguntó Eunchae sin entender, Kai no parecía ser del tipo de hermano sobreprotector y celoso.
—Oh... Ya entiendo... Tienes razón, es una probabilidad —La azabache volteo a ver a sus compañeras confundida. Realmente ella no pensaba que Kai fuese de ese tipo de hermano lleno de celos de hermano. Todas asentían con una sonrisa menos ella que tenía una mueca de lo extrañada que estaba.
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanfictionHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...