Kai junto a la nena de cinco años, hermana menor de Taehyun, Kang Yeseo. Enterraban a Yeonjun en la arena.
— Hay que ponerle bubis.
Kai reía por las ideas de Yeseo. No podía creer que esa pequeña algo descarada fuera hermana de su amigo, si le dijeran que es hermana de Bahiyyih él seguro lo creía.
— Ni se te ocurra — Murmuró Yeonjun soltando un aura oscura. Mientras la risa de Kai, se hacía más escandalosa.
Por otro lado se encontraban Wonyoung, Eunchae, Xiaoting, Yuna y Hikaru jugando voleibol contra Sunghoon, Yujin, Hwarang, Hanbin y Chaeryeong. El segundo grupo llevaba ventaja de puntos.
— No me parece justo, ustedes tienen a una deportista — Se quejo Yuna apuntando a Chaeryeong.
— ¿Tienes miedo, Shin? — sonrió de manera burlesca, Sunghoon.
— Que cobardes... — Saco la lengua Hanbin.
— ¿Tenerles miedo a ustedes? Ja, contame otro chiste — Está vez hablo Xiaoting riéndose.
— Chicos... Es solo un juego... — antes de poder terminar de hablar la azabache, Eunchae. Fue interrumpida por la voz de la más baja, Hikaru.
— ¡No es justo, todos ustedes son más altos que yo por lo que siempre me quitan el balón! — La japonesa tiro el balón haciendo un puchero.
Bahiyyih, quien observaba aquella discusión, se acercó al grupo de diez adolescentes.
— Calma calma, recuerden que todo esto es solo un juego.
— Un juego para nada justo, ellos tienen a una deportista y nosotras... A un pitufo — Bufo Yuna sin medir sus palabras. Hasta que se dió cuenta del rostro totalmente indignado de Hikaru. — Digo... Eh...
— Les recuerdo que el balón es de este pitufo, y este pitufo, ya no quiere jugar con ustedes.
Hikaru se alejó con su balón, aún ofendida por el comentario de Yuna.
— Genial, nos dejaste sin balón. Gracias Tuna.
Yuna estaba por golpear a Sunghoon por el comentario que acababa de escupir, pero la voz de Wonyoung la detuvo.
— Ve a disculparte en este instante — Estaba molesta por lo que había provocado su pareja.
— Pero Wony...
— Chicos, ¿Que paso? Acabamos de ver a Hikaru, la saludamos pero nos mandó al demonio — Sullyoon junto a Beomgyu acababan de llegar. Ambos no estaban enterados de lo ocurrido.
— "Sin Tuna" llamo pitufo a pitufina — Sunghoon fue golpeado por Yujin. El comentario que había hecho no era divertido.
— Deja de llamarme Tuna, mi nombre es Yuna, Y-U-N-A aprendetelo pedazo de energúmeno.
— ¿Cómo dijiste? ¿T-U-N-A?
Yuna empezó a perseguir a Sunghoon para golpearlo, mientras los demás presentes soltaban un suspiro del cansancio.
— Entonces Yuna hizo un comentario que molesto a Hikaru... Ya se le pasará, siempre se le pasa — Dijo muy tranquilo Beomgyu.
...
Ya habían pasado varias horas desde que las mujeres mayores se habían ido, Lea nunca volvió, y Taehyun no sabía que hacer con tantas sandías.
— ¿Para que trajeron tanta sandía si ni se la iban a comer..? — Suspiro cansado, desde que habían llegado no habían tocado nada de la fruta que habían llevado, bueno, la única que se lo estaba comiendo todo, era Bahiyyih.
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanfictionHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...