Era el último periodo de clases, lo único que se podía escuchar en el aula eran el sonido de los lápices trazando en la hoja del exámen de cada estudiante.
La goma de borrar estaba muy desgastada, el lápiz acaba de romper la punta de carbón y la hoja estaba muy desgastada de tantos borrones en la hoja del exámen de la rubia. Buscó el sacapuntas con desesperación para empezar a sacar punta al lápiz, sentía que la cabeza le daba mil vueltas, su vista se nublaba poco a poco, pero no sé detendría hasta terminar con aquella prueba.
Levantó la mirada observando cómo la mayoría empezaba a entregar sus pruebas, solo quedaban cinco minutos, solo faltaba resolver el último ejercicio de trigonometría, solo ese último... Y podría ir a descansar, se había esforzado demasiado como para detenerse por un insignificante mareo, o que sus párpados empezarán a pesar, nada de eso importaba.
Demostraría que no era idiota, si se esforzaba lograría lo que quisiera, incluso cumplir con la meta personal que se había puesto de quedar entre los primeros 20 del grado.
Si quedabas entre los primeros 20 en cada materia no eras un idiota. Ella no era una idiota, y lo demostraría ese día.
Último minuto, sonrió satisfecha al estar segura de que su respuesta estaba correcta, se levantó para ir a entregar el exámen junto a sus demás compañeros. Después de dejar la hoja de papel en el escritorio de su maestro de matemáticas, se encaminó hacia su asiento, Kai le dedicó una sonrisa, ella quería sonreír también y decirle que estaba segura que lo había hecho bien; en serio quería hacerlo.
De no ser porque sintió sus piernas fallar y su vista nublarse por completo, lo habría hecho.
— ¡Hiyyih! ¿Te encuentras bien?
Las voces de sus compañeros, se escuchaba tan lejana... Antes de cerrar por completo los ojos pudo distinguir dos figuras correr en su dirección, pero sin poder siquiera saber quiénes eran, cerró los ojos.
"Tengo demasiado sueño..."
[···]
— Mierda... Mierda...
Kai caminaba de un lado para otro frente a la enfermería, Eunchae ya le había pedido que se calmará.
¿Quién demonios se calma cuando su melliza se desmayó frente a toda la clase?
Era inútil intentar calmarse, sabía que su melliza estaba esforzandose de más y no había hecho nada para decirle que se tomará un pequeño descanso, sabía perfectamente que se había saltado varias comidas y tampoco había hecho nada para obligarla a comer.
¡Era un idiota, no había hecho absolutamente nada por ayudar a su melliza sabiendo todo eso!
La enfermera habia dicho que necesitaba reposo, así que no podían ni siquiera entrar a verla, lo que más preocupado lo tenía era que había dicho que debajo del maquillaje tenía ojeras profundas, lo que indicaba que no había dormido bien, muy probablemente no había dormido ese día.
¿Cómo no se había dado cuenta de eso?
De cualquier manera... ¿Habría cambiado algo?
Estaba seguro de que no, no había hecho nada sabiendo lo anterior mencionado.
Muy probablemente no habría hecho nada sabiendo que no estaba durmiendo bien.— Soy un idiota...
— No lo eres, es mi culpa; si la habría ayudado...
— ¿Eso que tiene que ver? — interrumpió Eunchae con la mirada baja. — Cuando fui a su casa a estudiar también note su estado, pero no hice nada ni dije nada para ayudarla, si habría dicho aunque sea algo — la azabache sintió como sus mejillas eran humedecidas por las lágrimas que acababan de escurrirse — Quizás ella habría descansado bien el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanfictionHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...