—¿No sabes que es delicadeza?
Se quejó. Yuna frunció el ceño por lo dicho y apretó con fuerza el algodón contra el pómulo de Taehyun quien volvió a quejarse.
—Agradece que te estoy ayudando... No puedo creer que no hayas ido a la enfermeria después de esa pelea.
—No quiero una suspensión, afectaría en mi historial académico y eso podría afectar en mi currículum cuando busque trabajo en el futuro.
—Lo que dices no tiene sentido alguno... Cómo sea, me retiro. Tengo una espantosa cena con la horrible familia de mi estúpido progenitor.
Con un suspiró lleno de resignación, Yuna comenzó a guardar las cosas en el botiquín que, por fortuna, Wonyoung siempre tenía en su casillero. Ambos chicos la vieron salir murmurando unas cuantas maldiciones.
Kai no tuvo oportunidad de preguntar a qué se refería, estaba demasiado tan concentrado en su videojuego que ni siquiera respondió a la despedida de la pelinegra, solo la vió salir del aula.
—Kai, necesito un favor
—¿Ahora?—. Huening levantó la mirada del teléfono con una mueca de fastidio. Tras el asentimiento de su compañero, Kai suspiró y apagó el móvil. —¿Que necesitas?
—Olvidé unas hojas en la sala del consejo estudiantil, son importantes... ¿Podrías ir a buscarlas por mi? No quiero que los demás estudiantes me miren y pregunten.
—De todas maneras ya salí del juego —comentó levantándose de su asiento—. ¿Dónde queda el consejo?
En una hoja, Taehyun comenzó a dibujar un pequeño mapa sobre el que lugar exactamente se encontraba el consejo. Dado que Kai era nuevo, sabía perfectamente que no conocía las instalaciones de la institución aún. Agradeció antes de entregar el mapa, aunque el pelinegro se encogió de hombros.
—No hay problema, avísale a Hiyyih que cuando vuelva me espere, que no vaya a casa sola. No tardo.
Curiosamente ese "No tardo" fué mentira porque Kai no regresó al punto que el castaño pensó en ir a buscarlos aunque esa idea se esfumó al verse en el espejo, tenía una compresa cubriendo la cortada que habai hecho el cristal de la ventana. También tenía un par de moretones notorios.
Suspiró exhausto, no sabia que le diría a su madre en casa. —Espero no quede una cicatriz notoria.
La puerta se abrió, Kang volteó pensando que Kai había regresado, pero no era él, era su melliza y no se veía de buen humor. Había aprendido que el ceño de la rubia se fruncía siempre que algo no le gustaba. Aunque no sabía exactamente que le había disgustado en esta ocasión.
—Sabía que eras idiota, pero no imaginé que tanto...—. Él volteó, tratando de ignorar la expresión de la fémina, pero sintió que algo rebotó de su nuca, al piso y en el piso se oyó un par de rebotes. Inevitablemente volteó hacia el balón que cayó cerca de sus pies.
—Si haz tenido un día de mierda, hay mejores formas de desquitarse. Hoy no estoy de humor para soportar tus...
—Tu primer amor, Lee Chaeryeong y Choi Soobin son amigos—. Taehyun volteó confundido por la repentina interrupción de la melliza, pero ni siquiera pudo decifrar que pensaba. Su rubia melena impedía que pudiera siquiera ver su expresión. —Me pregunté porque esa chica estaba ahí, te dejamos y cinco minutos después oímos el cristal de un ventanal romperse. Dime la verdad, ¿Realmente rompieron con una pelea el cristal?
Nervioso, Taehyun asintió. —Fuimos...
—Mentiroso —lo interrumpió—, Lee ChaerYeong tiene advertencias sobre la cantidad de veces que ha roto ventanas en esta preparatoria, la sacarán del equipo de soccer si vuelve a romper otro ventanal.
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanficHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...