07:15 am.
El día estaba tranquilo, el canto de los pájaros y los rayos del sol se asomaban por las pequeñas líneas que la cortina no cubría de la ventana. El reloj de mesa salió disparado hacia el exterior rompiendo la delgada cortina y el cristal.
El ruido alarmó al pelinegro haciendo que básicamente saltase de su cama, tropezando con un peluche y cayendo en tan solo segundos de haber tocado el suelo.
—Mierda...
La puerta se abrió, Kai pudo jurar que la sonrisa de Taehyun por la mañana brillaba, o quizás seguía somnoliento, no importaba realmente.
—¡Buenos días... —Su castaño amigo se interrumpió así mismo al notar a Kai en el piso, abrazando una cobija y rodeado de muchos peluches. Los ronquidos de Bahiyyih llamaron su atención, por lo que se desconcertó por la extraña posición en la que dormía la rubia.
No pudo evitarlo, termino riendo y ganándose una mala cara del pelinegro.
—¿Que haces aquí tan temprano? —preguntó Kai, claramente sin ganas ni de vivir— Son las...—. Al buscar el reloj, que había comprado tan solo días atrás, notó que la ventana y la cortina estaban maltratados, entonces recordó el extraño ruido que lo había despertado inicialmente. —Diablos, lo hizo de nuevo.
En el piso se encontraban unos pocos restos del cristal, probablemente el resto de hubiera dispersado por el jardín junto a reloj destruido. Taehyun solo pensar en que ojalá y nadie hubiera salido lastimado.
—Creo que alguien tuvo pesadillas...
—Es que soñé contigo—. Esas palabras hicieron que ambos mirarán a Bahiyyih, quien acababa de levantarse. Tenía varios mechones de pelo pegados a su rostro, la mitad de la cara roja y rastros blancos de saliva seca en su mejilla izquierda. —¿Por cierto que haces aquí? Es muy temprano... —la menor tomó su teléfono e inmediatamente se levantó—. ¡Mierda!
Kai solo observó como su melliza corría y se encerraba en el baño de la habitación golpeando fuertemente la puerta.
—Supuse que ya estarían listos, pero cuando llegue ni Lea se acordaba que hoy era su primer día— Comentaba Taehyun notablemente decepcionado.
¿Listos...?
¿Primer día?
—¿De que hablas?
—Pensé que eras el hermano inteligente.
—Ve al grano—. Exigió Kai con clara irritación mañanera.
Taehyun se quedó observándolo un instante, se señaló a si mismo haciendo que Kai lo examiné con la mirada. Pero no encontraba nada realmente relevante, excepto que Taehyun traía uniforme escolar.
Estuvo por maldecir al darse cuenta, pero en lugar de eso, comenzó a golpear la puerta del baño de la habitación exigiendo que su melliza saliera y lo dejara entrar. Según, porque ella trataba horas eligiendo un simple peinado.
Bahiyyih ganó la discusión y el mellizo varón tuvo que tomar sus cosas e ir a darse su baño en el baño de su hermana Lea.
—Llegaremos tarde... —dedujo Taehyun notando la situación— Aunque no tengo razones para esperarlos...
40 minutos después...
—¡Bahiyyih rápido se nos hace tarde!—. Grito Kai desde la puerta junto a Taehyun.
Si, Taehyun se había quedado a esperarlos. En efecto, treinta minutos de retraso, el primer bus lo habían perdido hace mucho, solo quedaba uno que los dejaba en la puerta de su preparatoria y Bahiyyih aún no estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanfictionHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...