Capítulo 10

2.5K 154 17
                                    

💄 JESS 💄

«NO PODEMOS EVITARLO»

Nota: A partir del capítulo 11, los capítulos serán sin editar, en borrador, como ya los conocen si ya habían leído antes esta historia. No quiero comentarios groseros, spoilers o que se ataquen entre ustedes. Seamos amables entre nosotros, por favor.

3 meses... 3 horribles y desesperantes meses han pasado desde que Neferet... Nuestra mejor amiga ha desaparecido sin dejar rastro.

«Jodida mierda...».

El primer día fue una angustia, una tortura incontrolable en la que ninguna de nosotras pudo consolarse mientras la policía, los detectives, y la maldita fuerza aérea y naval hacían su trabajo. Ret es todo para nosotras. Ret es nuestro condenado chicle, la goma de mascar que mantiene unida a nuestra hermandad. Amo a Sophia y a Mer, pero ellas no son Ret, y jamás lo serán.

Carlos estuvo inconsolable durante las primeras cinco semanas, fue un alma en pena que no comía, no bebía o se bañaba. Fue acusado de secuestro, pero por estúpidas razones que... Bruce Heathcote juró que eran verdad. «Ese bastardo». Ese hombre es un hipócrita, un cerdo, un maldito y tramposo apostador. Es un pésimo padre. No me extrañaría si, al final, resulta que fue él quien mandó a secuestrar a Ret.

Quise contarles de mis sospechas a la policía, a los detectives encargados del caso, pero no pude; pensé en mis padres, hermanitos, y en mis planes para asistir a buenas universidades, y me entró un miedo atroz por mi seguridad y futuro que... me congeló la valentía. Me dio terror que Heathcote le hiciera algo malo a mi familia, amigas, o a Carlos.

Ir en contra de los negocios de Heathcote, asegura un boleto a la funeraria.

A nadie le agrada Bruce H. Todos lo odiamos.

«¡E-S U-N I-D-I-O-T-A!».

Tenemos el consentimiento de Ret, para llamar a su padre como se nos dé la gana. Ret nos deja (ba) llamar así a su padre, incluso enfrente de ella. «Ret...». No sé si aún tengo que hablar de ella en tiempo presente, o... Bueno, aún no encuentran su cuerpo, y no estamos seguras si está muerta o no. Prefiero no pensar en eso.

Seguiré apoyando la inestable esperanza de que sigue con vida.

Ella no es cualquier chica, es fuerte, puede soportar el peso del mundo sobre sus hombros. Esa mujer es implacable. Es una de esas personas que, cualquier cosa la expresa, espeta, y grita sin miedo al qué dirán, generalmente acompaña cada palabra con una suma impresionante de groserías camioneras. Jamás oculta lo que piensa. Lo compartimos todo: maquillaje, vestidos, zapatos... A veces unos besos... Bueno, sólo besé a Ret una vez, y nos enrollamos un poco por encima de la ropa; pero jamás nos desnudamos o tocamos nuestras partes íntimas.

Carlos nunca se enteró de nuestro toqueteo inofensivo; ambas lo acordamos así. Bueno, yo lo acordé así. Bueno, las dos. Bueno... Eso creo. Cuando Ret se despertó esa mañana, fue como si no hubiera pasado nada entre nosotras; ella decidió actuar de esa forma, y yo estuve de acuerdo con su silencio.

Nunca nos volvimos a tocar, o, a besar. Pero ella no se comportó de manera extraña, o, incómoda después de eso. Fue amable, amigable, y nada tonta con mis emociones. Ninguna de las dos se lo contó a las chicas, o, me excluyó del grupo. Es una gran amiga. Así es Ret: ignora sus problemas y sentimientos hasta que estos la alcanzan. Odia el dolor. Tiene emociones extrañas y, a veces, puede caerte —y en sus propias palabras— como una patada en los ovarios. Pero es una chica increíble.

Sé que —y como lo ha dicho la policía— puede que esté... Bueno, tal vez no siga con nosotros, o, en sus cinco sentidos. Pueden pasar demasiadas cosas en tres meses.

Dos están bien, pero... ¿cuatro? [Poliamor #2] (BORRADOR) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora